SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.



TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Foros de Trabajos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Febrero 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Chiquito el Toro Fantasma
Mi Hombre de Chocolate  EmptyHoy a las 17:39 por ana maria

» Ojala...
Mi Hombre de Chocolate  EmptyHoy a las 10:44 por ana maria

» La Casita en el Bosque de la Lechuza Curiosa
Mi Hombre de Chocolate  EmptyAyer a las 20:14 por ana maria

» Joneyed y el Barbero
Mi Hombre de Chocolate  EmptyAyer a las 17:21 por ana maria

» Blancas y Azules
Mi Hombre de Chocolate  EmptyAyer a las 15:00 por ana maria

» Sirena con Estrellas
Mi Hombre de Chocolate  EmptyAyer a las 14:55 por ana maria

» Hada de la Musica - Marco Anillo
Mi Hombre de Chocolate  EmptyAyer a las 14:27 por ana maria

» El Verdadero Triunfo
Mi Hombre de Chocolate  EmptyAyer a las 10:48 por ana maria

» Paciencia
Mi Hombre de Chocolate  EmptyMar 18 Feb 2020, 20:08 por ana maria

» Cada Dia Nuevo
Mi Hombre de Chocolate  EmptyMar 18 Feb 2020, 09:57 por ana maria



Mi Hombre de Chocolate

Ir abajo

Mi Hombre de Chocolate  Empty Mi Hombre de Chocolate

Mensaje por ana maria el Jue 12 Sep 2019, 16:06



Mi Hombre de Chocolate

No era una amante de los chocolates hasta que conocí a Jorge mi esposo.  A él le fascinaban.  Incluso a veces peleaba con él por comer tanto chocolate. Temía por su salud.
En mi cumpleaños me regalo un enorme  oso de peluche, por un momento me hizo regresar a mi infancia, pero también me sorprendió su obsequio, pues esta vez no había sido otra de sus tortas de chocolate. Recuerdo que hace unos dos meses me llevo un helado de vainilla con chispas de “chocolate” a mi trabajo. Estaba empezando a creer  que  mi querido esposo deseaba convertirme en una  adicta al chocolate.

Todas las mañanas salíamos  a trotar al parque. Nos divertíamos y disfrutábamos de las cosas más simples de la vida. Jorge había llegado a mi vida como un regalo de Dios para alegrar mis días de soledad.

Al estar cerca de cumplir nuestro segundo aniversario de casados, Jorge  decidió desaparecerse por unos días, uno de sus amigos me conto,  que él me estaba preparando una  sorpresa muy especial en nuestro apartamento. Al llegar el día del aniversario,  justo ese mismo día,  mi jefe me dejo trabajando hasta tarde en unos informes contables. No tuve tiempo de avisarle a mi esposo que llegaría unas  horas más tarde.

Al revisar mi celular,  vio un mensaje  de él,  en el cual me decía que regresara  urgentemente a la casa. Me lo envió a las 7:00 pm, La verdad yo ya sabía de qué se trataba todo. Así que no sería una sorpresa para mí…

El reloj marcaba las 10:30 pm, Conduje hasta a nuestro apartamento.  Al entrar vi que todo estaba oscuro,  excepto las escaleras del fondo, estaban adornadas a cada lado con velones rojos.  Había en el aire un intenso olor a chocolate.  Era tan intensa la aroma a dulce, que lograba hostigar mi olfato.
Subí los escalones lentamente… el olor se intensificaba a medida que mis pasos avanzaban. Llegue  al último escalón,  Me detuve  frente a la puerta de su habitación.  Intente fingir cara de asombro antes de girar la perilla de la puerta…

Vaya que no necesite fingir nada, pues Jorge me había sorprendido.  Velas alrededor decoraban el cuarto, en la cama y sobre el piso, habían pétalos de rosas rojas esparcidos. Cuando giro mi cabeza hacia una esquina de la habitación… me lleve un gran susto,  al ver una figura humana hecha  de chocolate.  Al acercarme a ella note un pequeño papel  adherido  a su pecho.

Este decía:
“POR FAVOR, COME ME”

Pensé que se trataba de mi marido quien estaba dentro de ella. Jorge había tenido una idea muy original para nuestro aniversario,  aunque no era del todo fanática del chocolate,  me arriesgue a probar solo un poco… no mucho,  La cubierta de chocolate se estaba derritiendo debido al calor de las velas.
Después empecé a retirar con mis manos  el resto de chocolate que quedaba,  logre ver  el rostro de Jorge… pero algo no andaba bien,  Su cara se tornaba de color purpura, había dejado de respirar…

Por haber estado tantas horas dentro de esa estatua,  se había asfixiado… ahora mi hombre de chocolate se había convertido  en un cadáver de chocolate, saque la conclusión de que tal vez por no arruinar esta maravillosa sorpresa,  decidió aguantar unos minutos más a mi regreso.  Pero fracaso en el intento.
Desde ese  horrible día, no quise saber nunca más sobre chocolates ni de ningún producto hecho  a base de cacao.  ya que me recordaban la muerte de mi querido hombre de chocolate.
Yazmin Schwery Rivera  





ana maria
ana maria
❉-Infanta

Zodiaco : Pez
Mensajes : 54998
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.