SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3997 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544677 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» El Caballo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 EmptyHoy a las 11:45 por ana maria

» No Siempre Conseguimos......
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 EmptyHoy a las 11:41 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 EmptyAyer a las 22:13 por ana maria

» Buenas Noches
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 EmptyAyer a las 22:03 por ana maria

» Sombrero con Firulete
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 EmptyAyer a las 21:27 por ana maria

» Violeta- Rosado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 EmptyAyer a las 21:16 por ana maria

» Violeta- Rosado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 EmptyAyer a las 21:06 por ana maria

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 EmptyAyer a las 19:51 por eli

» Paisaje Violaceo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 EmptyAyer a las 13:30 por ana maria

» Despampanante
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 EmptyAyer a las 13:23 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

+2
ana maria
eli
6 participantes

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por Mayka0011 Vie 04 Oct 2019, 02:24





Gracias Ana María, no sabía que era y como bien dice Eli,
aquí le llamamos guisantes, en catalán le decimos pésols
y en andalucía de donde soy yo le llaman chícharos
y además están riquísimos

muak muak muak


Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4284
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por Mayka0011 Vie 04 Oct 2019, 02:25



Buenas noches castillito, les deseo que tengan felices sueños

muak muak muak


Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4284
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por Mayka0011 Vie 04 Oct 2019, 07:45



Buenos días amigos del castillo, feliz viernes para todos

muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4284
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Vie 04 Oct 2019, 11:28

ca toyyyyy   y para no perder la costumbre amanecimos  llueve llueve esto me aburre ... ah tambien en otros paises las llaman judias  bueno al final esta a medio preparar el guisito porque los mamotretos de la granja me dijeron por telefono que si habian recibido los chorizos marsala y cuando fui ayer no no tenian me fui pero a la segunda vereda entre como tromba que lleva el viento y le dije unas cuantas cositas al que descubri que atendio el telef. al final salio pidiendo disculpas que era lo que correspondia en principio .. ese va a aprender a tratar clientes  he dicho: yo la abu 




hablando de todo un poco les deseo un viernes como manda la ley un dia bellisimo para todos los que entren y si le llega algun regalin sea lo que sea .... pues venga !!!!!!


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 1  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 2
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79251
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Vie 04 Oct 2019, 11:33



Haz tus pensamientos y tus conversaciones más positivos y guárdalas con fe, esperanza, amor y acción.


*No tengas miedo de creer que puedes tener lo que tú quieres y mereces.*

Observa tus 'Pensamientos,' Se convertirán en palabras.

Observa tus 'Palabras', Se convertirán en acciones.

Observa tus 'Acciones', Se convertirán en hábitos.

Observa tus 'Hábitos', Se convertirán en carácter.

Observa tu 'Carácter', Se convertirá en tu 'Destino'

  Así…. Para prevenir cualquier obstáculo… ¡ Consigue tu propio camino !
  ¡¡ Disfruta cada minuto de tu vida !!

Cuando el filosofo señala la luna,  el tonto se fija en el dedo.
'Si no te gusta lo que recibes, revisa muy bien lo que estás dando'.
'Así como las olas brotan del mar y regresan al mar,
así nosotros venimos de Dios y regresamos a Dios'
'Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.'
No estés ocupado todo el día…comparte éste mensaje de inspiración, ¡¡ yo lo acabo de hacer !!

'QUE COSA EXTRAÑA ES EL HOMBRE,
NACER NO PIDE,
VIVIR NO SABE,
y MORIR NO QUIERE'



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 3  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 4

[/center]
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79251
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por Mayka0011 Vie 04 Oct 2019, 14:38



Ana María hasta hoy no había podido leer el cuento del gigante egoísta
porque era muy largo y no tenía tiempo y la verdad que me ha encantado
Gracias por ponerlo.
beso beso
Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4284
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Vie 04 Oct 2019, 15:17

uhhhh  cuento me alegro que me leas  honor que me haces no porque yo escriba si no porque hay que buscar y subir cosas que uno piensa que van a gustar ... es un momento de esparcimiento que nos tomamos 
ojala tuviera muchos momentos asi  y me tiro flap en el sillon para remolonear por supus mate en mano eso es como el rezo no puede faltar  he dicho : yo la abu  que cada dia esta mas loquibambia
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79251
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Vie 04 Oct 2019, 17:00




cuento de la tarde

El amigo deshonesto

Había conseguido, con no pocos esfuerzos, ahorrar un saquito lleno de polvo de oro. Tenía que hacer un viaje y prefería no llevarlo encima, pues había bandoleros que no dudarían en arrabatárselo. ¿Qué hacer? Pues nada mejor, pensó, que dejarlo depositado en la casa de su amigo.

– Volveré en unos días – explicó a su amigo -. Te confio todos mis ahorros.

Partío dejando su pequeña fortuna al amigo. Este era un vago y un borrachín, así que durante estos días cada vez que necesitó medios para su ligera forma de vida, no dudó en coger un puñado de polvo de oro. Y hasta tal punto no lo dudó, que agotó en esos días su contenido. Entonces se alarmó. ¿Qué hacer para no recibir la cólera del amigo a su regreso? Se le occurió una idea: llenar el saquito con harina.

El viajero regresó a su casa y fue al día siguiente a visitar a su amigo. Le fue entregado el saquito pero, cuando lo abrió, comprobó que no era más que harina.

– ¿Pero qué has hecho con el polvo de oro? – preguntó indignado.

– ¿Con el polvo de oro? – preguntó a su vez disimulando el amigo deshonesto -. Yo te he dado el saquito tal como estaba, ni siquiera lo he abierto.

No era cuestión de ponerse a disputar. El tiepo huye con lenta pero inexorable seguridad. Transcurrieron los meses y no poca agua bajó por los ríos que serpenteaban entre los espléndidos valles. Un día el amigo desleal fue a visitar al amigo que había robado para rogarles:

– Amigo mío, debo partir unos días. No quiero dejar a mi hijo solo en casa habiendo personas aviesas que podrían hacerle daño. ¿Te importaría que pasara unos días en tu casa?
– Es lo menos que puedo hacer por ti. Deja tu hijo conmigo el tiempo que quieras.

Partió el amigo deshonesto. No sabía lo que su karma le iba a deparar. El hombre que cuidaba al hijo del que se llamaba su amigo se hizo con un mono. Con paciencia le enseñó a decir: «Soy yo, tu hijo, papá». Unos días después, volvió el ladronzillo y reclamó a su hijo.

– Aquí lo tienes – dijo el amigo, mostrando al mono.
– No me vas a decir – gritó el ladrón – que mi hijo se ha convertido en este miserable mono.

Y entonces el mono dijo:
– Soy yo, tú hijo, papá

El ladronzillo estaba a punto de enloquecer. O sea que su hijo se había convertido en aquella criatura horrorosa y peluda. Comenzó a llorar, pero el amigo le dijo:

– Del mismo modo que mi oro se convirtió en harina, tu hijo se ha convertido en esta criatura.

Pero en seguida hizo venir al hijo del desconsolado padre. Antes, empero, le había pedido que le devolviera el oro robado. El ladronzuelo, así urgido, comenzó a trabajar, rehizo su vida, dejó de beber y recobró la amistad de su amigo.






  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 CUENTO
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79251
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Vie 04 Oct 2019, 21:32

como siempre llueve , estoy cansada como aplastada  hace un rato me levante de mi real siesta pero.....  me zambulliria nuevamente bueno no se porque no ? no me llora nadie lo voy a  pensar pero hasta aca llego mi amor que tengan un merecido descanso ...


ya voyyyyyyyyyyyyyyyy  no me  llames almohada  ya toy ...


esta... esta mas triste que yo 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 191004092237914933
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79251
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por eli Vie 04 Oct 2019, 23:11

ana maria y mayka  hasta mañana muak muak muak




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 0-48812-d2e8503f-orig Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 0-97c55-588405e-M




"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 164662
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por Mayka0011 Sáb 05 Oct 2019, 07:56



Buenos días amigos del castillo, feliz sábado para todos

muak muak

Ana María yo leo todos los cuentos que pones
aunque algunas veces con unos días de retraso
el de hoy también está muy chulo, buena lección
le ha dado al amigo, feliz día preciosa.

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4284
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Sáb 05 Oct 2019, 11:55

sigue la mula en la noria o sea llueve llueve que barbarite  asi no hay cuerpo que aguante y lo peor del caso es que no tenemos repuesto de algunas partes del cuerpo llamense cadeirassss.... piecesssssss....  orejones con oidosssss....  rodilletas redonditas..... y ya  no me acuerdo que mas ...  se daran cuenta que esta muy mal escrito justamente porque no tenemos repuestos para el celebroooooooo guiño jua jua jua merevuelco merevuelco merevuelco merevuelco merevuelco merevuelco merevuelco merevuelco


en fin ojala tengan hermosisimo sabadin  ah : Señor te doy las gracias por dejarme el sentido del humor porque el animo lo tengo por el suelo que lo estoy pisando muak


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 1  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 2
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79251
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Sáb 05 Oct 2019, 12:05



UN PROBLEMA DE ACTITUD

Un ratón, mirando por un agujero en la pared, ve a un granjero y su esposa abriendo un paquete.

Sintió emoción pensando que era lo que contenía.

Quedó aterrorizado cuando descubrió que era una ratonera. Fue corriendo al patio de la Granja a advertir a todos:

"Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa"

La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levanto la cabeza y dijo:

Discúlpeme Sr. Ratón. Yo entiendo que es un gran problema para usted, más no me perjudica en nada, no me incomoda.

El ratón fue hasta el cordero y le dice:

"Hay una ratonera en la casa, una ratonera" ...

Discúlpeme Sr. Ratón, más no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones."

El ratón se dirigió entonces a la vaca, y la vaca le dijo:

Pero acaso, yo estoy en peligro? Pienso que no…. es más ...Estoy segura que no.

Entonces el ratón volvió a la casa preocupado y abatido para encarar a la ratonera del granjero.

Aquella noche se oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima. La mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una cobra venenosa. La cobra mordió a la mujer. El granjero la llevó inmediatamente al hospital.
Ella volvió con fiebre.

Todo el mundo sabe que para alimentar alguien con fiebre, nada mejor que una sopa.

El granjero agarró su hacha y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina.

Como la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla.

Para alimentarlos, el granjero mató el cordero.

Mas la mujer no mejoró y acabó muriendo

Y el granjero entonces vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral.

Así que:

La próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y creas que como no es tuyo, no le debes prestar atención...

Piénsalo dos veces.

"El que no vive para servir, no sirve para vivir"

Como decía el famoso Tim McGraw:

"Todos tomamos distintos caminos en la vida, pero no importa a dónde vayamos, tomamos un poco de cada quien."
 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 3   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 4

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79251
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Sáb 05 Oct 2019, 16:32



cuento de la tarde



Sobre la Arena


Dijo un hombre a otro:

– Con la marea alta, hace mucho tiempo, escribí con mi cayado unas líneas en la arena.

– Y la gente aún se detiene para leerlas y cuida mucho de que no se borren.

Y el otro hombre dijo:


– Yo también escribí unas líneas en la arena, pero lo hice durante la marea baja.

– Y las olas del inmenso mar las borraron y breve fue su vida.

– Pero dime; ¿qué fue lo que tú escribiste?

Y el primer hombre respondió:


– Escribí: Soy lo que soy.

– ¿Y tú, qué escribiste?

Y el otro hombre dijo:

– Escribí esto: Soy sólo una gota de este mar inmenso.

Cuento del libro «El Vagabundo» de Gibrán Jalil Gibrán.





Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 CUENTO  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79251
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Sáb 05 Oct 2019, 22:09

uchi la chuchi me quede dormida mi siesta fue de mas de 2 horas  que increíble no habré estado desmayada y no me entere ???  
que tengan hermosa noche de sábado .. hasta mañana 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 NOCHES
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79251
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 37 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.