SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4009 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545577 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Mujeres Golpeadas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 EmptyHoy a las 12:12 por ana maria

» Si Tuviera que Vivir Otra Vez mi Vida
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 EmptyHoy a las 12:08 por ana maria

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 EmptyAyer a las 20:23 por eli

» Margaritas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 EmptyAyer a las 13:50 por ana maria

» La Onda Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 EmptyAyer a las 13:46 por ana maria

» Curiosidades sobre Kirguistán
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 EmptyVie 17 Mayo 2024, 12:31 por ana maria

» No Siempre......
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 EmptyVie 17 Mayo 2024, 12:24 por ana maria

» Estambul
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 EmptyJue 16 Mayo 2024, 13:15 por ana maria

» Los Cinco Mayores Arrepentimientos a la Hora de Mo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 EmptyJue 16 Mayo 2024, 13:11 por ana maria

» La Grulla y la Garza
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

+2
ana maria
eli
6 participantes

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por eli Jue 10 Oct 2019, 00:38

hasta mañana muak muak muak


 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 X-3-YUm-Gv-AOja-WBZqujv-Pq-M01b-A-379x403 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Zf-Qf-Hm-Jsjl-ob-Vwar-SFk-KXGAh-Xo-224x643



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 165361
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por Mayka0011 Jue 10 Oct 2019, 07:57



Buenos días amigos del castillo, feliz jueves para todos

muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4288
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Jue 10 Oct 2019, 09:40

buen dia castillo hemos madrugado que tengan buen jueves 
 alguien sabe algo de patri  



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 1  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 2
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Jue 10 Oct 2019, 09:44



ACTITUD


Lizbeth Tibizay Perdomo Díaz



Una  mujer muy sabia se despertó una mañana,
se miró al espejo,
y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
'Hmmm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'.
Así lo hizo y pasó un día maravilloso.

El  siguiente día se despertó,
se miró al espejo
Y vio que  tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
'Hmmm' dijo,
'Creo que hoy me peinaré de raya en medio'
Así lo hizo y  pasó un día grandioso.

El  siguiente día, cuando despertó,
se miró al espejo y notó
que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
'Bueno'  se dijo, 'ahora me haré una cola de caballo.'
Así lo hizo, y  tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente,  cuando despertó,
corrió al espejo y enseguida notó
que no  le quedaba un solo cabello en la cabeza.

'¡Qué Bien!',  exclamó.
'¡Hoy no me tendré que peinar!'

Tu  actitud es todo en la vida.
Alégrate cada mañana; dale  gracias a Dios por el nuevo día.
Ríete de  ti mismo. Acéptate.

Sé  bondadoso y amable con los demás.
Sonríeles,  porque cada persona que te encuentres tiene sus problemas
y tu  sonrisa lo ayudará.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 3    Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 4


ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por Mayka0011 Jue 10 Oct 2019, 14:44



Que buen consejo Ana María, me ha gustado el ejemlo que ha puesto

muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4288
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Jue 10 Oct 2019, 16:13

hola mayka me parecio bueno  y habra mas muak muak
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Jue 10 Oct 2019, 16:15


cuentito de la tarde

La luciérnaga y la serpiente

El insecto iluminado huía con mucha velocidad de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada. En el tercer día, sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
– ¿Puedo hacerte unas preguntas?
– No acostumbro dar éste precedente a nadie ..
– .. pero como te voy a devorar, puedes preguntar.

– ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?

– No
– ¿Yo te hice algún mal?

– No
– Entonces, ¿Porque quieres acabar conmigo?

– Porque no soporto verte brillar.

Fuente: autor desconocido  



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Cuento

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Jue 10 Oct 2019, 21:08

rayos, truenos y centellas .... el sol a pleno


qui lo sa ... mañana mas loco que una cabra... loca

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 19101009074362600

dejo a este señor que no quiso mostrar la cara bueh !!!  el se lo pierde por engrupido jaja
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Vie 11 Oct 2019, 13:47

upa la la !!!  desaparecidas en accion nº tropicientos .... nuevamente solari  asi no vale a ver si nos ponemos las piletas y entramos un poco mas  o..... tas seguro tas seguro tas seguro si si que llamo a la guardia civil que camina por esos lados ..
para variar hoy tremenda llueve llueve nose nose mejor sigo con  mate mate mate




 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 191011014304399559
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Vie 11 Oct 2019, 13:53



HAY QUE CRECER
(Patrocinio Vargas)

Quien no cae no crece,
quien nunca recibe un golpe no ve la vida;
pero cómo duelen los golpes,
cómo cuesta levantarse...
cuesta menos, si te ayuda alguna mano,
cuesta menos, si hay alguien para respaldarse.

Cuando se vuelve a respirar aire
después del dolor que asfixia
se valora más el mundo,
se valora más la vida,
¿Y qué quedan de esos deseos de dormir para siempre?
nada...sólo una enseñanza...
nada...esperanzas simplemente.

¿Qué puedo hacer por ti?
sólo ofrecerte mi hombro
sólo ofrecerte mi fuerza,
ahora te veo tan caido, sin ganas.

Aférrate a mis manos, yo te voy a levantar,
vas a superarlo,
la luz y la suerte van a regresar.

Seca las lágrimas,
deja las locuras atrás
agárrate a mis manos,
yo te voy a levantar.

No escondas la cabeza
no es verguenza la tristeza,
es un regalo del destino
que enseña más que un maestro,
enseña más que las escuelas.

Mira hacia adelante
deja los fantasmas atrás,
ya no pises lo pisado
hay mucho aún por caminar.

En ese camino hay lluvias y piedras
y vientos fuertes en contra,
pero no pierdas la verdadera escencia,
en este camino no estás solo.

No estás en un desierto,
sino en un bosque bellísimo.

Yo estoy a tu lado alentándote
a que descubras el verdadero sentido,
las flores crecen con agua
y el alma de los hombres con lágrimas;
ya no te sientas frustrado,
ya va a renacer la calma.

Seca tus lágrimas... deja las locuras atrás
agárrate a mis manos,
yo te voy a levantar.





Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 191011014304274495  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 191011014305741160

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Vie 11 Oct 2019, 15:49






Sant Jordi o la leyenda áurea



Según la tradición popular, Sant Jordi (San Jorge) era un militar romano nacido en el siglo III en la Capadocia (Turquía). El santo, que servía bajo las órdenes del emperador Diocleciano, se negó a ejecutar un edicto del emperador que le obligaba a perseguir a los cristianos y por esta razón fue martirizado y decapitado por sus coetáneos. Muy pronto se empezó a venerar como santo en la zona oriental del Imperio Romano y enseguida aparecieron historias fantásticas ligadas a su figura.

La gesta de san Jorge y el dragón se hizo popular en toda Europa hacia el siglo IX bajo el nombre de «Leyenda áurea» y fue recogida por el arzobispo de Génova, Iacopo da Varazze, más conocido como Iacobus de Voragine, en 1264, en el libro ‘Legenda sanctorum’. En esta versión, sin embargo, la acción transcurría en Libia.


La versión de la leyenda más popular en Cataluña explica que en Montblanc (Conca de Barberà) vivía un dragón terrible con largas uñas y aliento de fuego.

Este dragón hacía huir al pueblo, mataba a la gente con su aliento y se tragaba vivas a las personas. Los aldeanos, sin otra solución, decidieron darle dos ovejas a diario para apaciguar su hambre. Cuando terminaron con las ovejas, le dieron vacas, bueyes y todos los animales que tenían, hasta que se quedaron con ninguno.

El rey convocó una reunión, donde decidieron que harían un sorteo y le darían al dragón una persona cada día, para que se la comiese.

Un desafortunado día, le tocó a la hija del rey, y él, entre lágrimas dijo: -Perdonad a mi hija y, a cambio, os daré todo mi oro, mi argento y la mitad de mi reinado, pero os los pido por favor, dejad a mi hija. El pueblo le negó, y el rey pidió ocho días para llorar a su hija. Llegado el día, el rey la vistió y la dejó delante de la cueva, cerca del dragón.

Pero de repente, cuando el dragón ya abría su gran boca para comerse de un mordisco a la princesa, apareció, cabalgando sobre un caballo blanco y con su lanza y su escudo dorado el caballero Sant Jordi, para salvar a la princesa de las garras de aquel enorme dragón. Aquel caballero alzó su larga lanza y de un golpe, el dragón cayó desplomado al suelo, con la lanza clavada en el centro del corazón.

De repente, de la sangre del dragón que le brotaba cuerpo abajo salió un rosal, con unas rosas que brillaban con el esplendor del sol, y de repente, el caballero Sant Jordi cogió una, la más bonita de todas, se dirigió a la princesa y se la dio en señal de amor.

El rey le pidió que se casara con su hija y que le daría todo su oro y la mitad de su reinado. Pero el caballero se marcho sobre su caballo blanco sin decir nada. Desde aquel día la gente del pueblo vivió tranquila.

Es por eso que en el día de Sant Jordi los hombres regalan una flor a la persona que más quieren, y las mujeres un libro.





Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 191011035021607653

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Vie 11 Oct 2019, 21:38

estos dias me voy a embananar   compre como 3 kilos  jaja jaja  hay para regalar asi que si alguna se apunta se las envio  .
me caigo y me levanto ahora vuelve a llover







ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Vie 11 Oct 2019, 21:41

hasta mañañita



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 191011094210141392
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Sáb 12 Oct 2019, 12:00

hola  aca buenos aires me estan saliendo escamas ... mamaaaaa florsssss de truenos  me acuerdo que mami le tenia terror ... panico a los truenos y relampagos tuvo de chica un problema con una centella que entro a la casita como vivian en medio del campo ...dice que estaba en la cocina y entro por la abertura del respiradero de la cocina a leña  estaba sentada cerquita y la rozo lado derecho estuvo cerca de 20 dias arrastrando la pierna para caminar por suerte se le paso pero el miedo quedo dentro de ella no lo pudo superar .cuando habia tormenta se acostaba y se tapaba toda  conte este detalle de mami porque ahora tenemos tormenton yo hago cruz de sal para que no truene mas seran cosas de viejas ???




que pasen precioso sabadin hum cambio y fuera


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 191012115019981053  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 191012115020255030
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Sáb 12 Oct 2019, 12:02



El elefante atado
•        
Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba eran los animales. Me llamaba poderosamente la atención, el elefante. Después de su actuación, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo.

Sin embargo la estaca era un minúsculo pedazo de madera, apenas enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa, me parecía obvio que ese animal, capaz de arrancar un árbol de cuajo con su propia fuerza, podría con facilidad arrancar la estaca y huir.


¿Qué lo sujeta entonces? ¿Por qué no huye?

Cuando era chico, pregunte a los grandes. Algunos de ellos me dijeron que el elefante no escapaba porque estaba amaestrado. Hice entonces, la pregunta obvia:

– Si está amaestrado, ¿por qué lo encadenan?

No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente. Con el tiempo, me olvidé del misterio del elefante y la estaca.
Hace algunos años descubrí que alguien había sido lo suficientemente sabio como para encontrar la respuesta: «El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy, muy pequeño.»

Cerré los ojos e imaginé al indefenso elefante recién nacido sujeto a la estaca. Estoy seguro de que, en aquel momento el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo, no pudo. La estaca era ciertamente muy fuerte para él. Imaginé que se dormía agotado y al día siguiente lo volvía a intentar, y al otro día y al otro…

Hasta que un día, un terrible día para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino.
Este elefante enorme y poderoso que vemos en el circo no escapa porque

¡Cree que no puede!

Tiene grabado el recuerdo de la impotencia que sintió poco después de nacer. Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese recuerdo. Jamás, jamás intentó volver a poner a prueba su fuerza.

Y tú, ¿tienes algo de elefante?

Cada uno de nosotros somos un poco como ese elefante: vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad. Vivimos pensando que «no podemos» hacer un montón de cosas simplemente porque alguna vez probamos y no pudimos.

Hicimos entonces lo mismo que el elefante, y grabamos en nuestra memoria este mensaje: no puedo, no puedo y nunca podré.

Muchos de nosotros crecimos portando ese mensaje que nos impusimos a nosotros mismos y nunca más lo volvimos a intentar ni cuestionar. Esto es lo que nos pasa, vivimos condicionados por el recuerdo de una persona que ya no existe en nosotros, que no pudo. Tu única manera de saber si PUEDES es intentarlo poniendo en ello TODO TU CORAZON!.

Fuente: autor Jorge Bucay
 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 191012115020867624  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 191012115021112245



ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.