SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.



TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Foros de Trabajos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas


La Sombra en el Espejo

Ir abajo

La Sombra en el Espejo Empty La Sombra en el Espejo

Mensaje por ana maria el Dom 22 Sep 2019, 16:06



la sombra en el espejo


La sombra que había tras ella en el espejo apareció desde el día que decidió mudarse con su nueva pareja. Al principio era una sombra pequeña, que interpretó como un defecto del espejo o una mancha...pero tal y como esta iba creciendo supo que aquello era real, y que trataba de amenazarla con su presencia.


-Cariño, yo no veo nada.- él la abrazó por la espalda, en un intento vano de tranquilizarla. -¿Cómo que no?¡Pero si está justo ahí!. ¡Prácticamente ocupa ya toda mi espalda! Pero él no veía nada.


Ni tan siquiera que esta sombra parecía envolverle a él, abrazando su pecho y acariciando su rostro. Su mirada era dulce cuando él estaba presente, nada que ver con el odio que recorría la piel de ella cuando estaban a solas.


Sus amigas, a las que había revelado en secreto su miedo, tampoco veían nada en el espejo. Y poco a poco empezó a sentirse sola y juzgada. La sombra iba creciendo, y estaba completamente segura que quería hacerle daño por como la miraba. Una madrugada supo desde que abrió los ojos que todo iba a cambiar para siempre.


Los sueños de días atrás eran oscuros y tétricos, donde una mujer desconocida le gritaba mientras lloraba. La acusaba de ladrona, de usurpadora, de puta..no sabía quien era. Pero reconoció su mirada.

Ese día cuando buscó el calor del cuerpo de su pareja todo le pareció frío. Helado. Y aquella sombra estaba en la habitación, en su cama, mirándola. Ya no hacía falta el espejo para poder verla. Y aunque trató de gritar, lo único que sintió fue como aquella sombra se metía por su boca, llenándola entera.


A la mañana él despertó y buscó el cuerpo de su pareja en la cama. Pero se topo con unos ojos fríos, inocuos. Una mirada que creía perdida. Un amor que le hablaba en pasado. Su antigua mujer...el amor de su vida...su difunta esposa.

Ella le sonrió en un rostro que parecía sin vida y acarició su mejilla con extrema dulzura:-Hola cariño.
Ya he vuelto a casa.    


marina salazar
 








ana maria
ana maria
❉-Infanta

Zodiaco : Pez
Mensajes : 55566
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.