SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3985 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544168 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
El Trajecito Blanco EmptyAyer a las 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
El Trajecito Blanco EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
El Trajecito Blanco EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
El Trajecito Blanco EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
El Trajecito Blanco EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
El Trajecito Blanco EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

» Como era de Bueno ser Padre
El Trajecito Blanco EmptyMar 23 Abr 2024, 12:56 por ana maria

» Desafio del Bosque
El Trajecito Blanco EmptyLun 22 Abr 2024, 11:36 por ana maria

» El Tiempo....
El Trajecito Blanco EmptyLun 22 Abr 2024, 11:25 por ana maria

» Los Perros y el Cancer
El Trajecito Blanco EmptyLun 22 Abr 2024, 11:23 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 
Patito 58
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 
Mayka0011
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 
Patito 58
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 
Mayka0011
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 
Maria Reyes
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 
ana maria
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 
Anuky
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 
Patito 58
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 
sunsi-julian
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 
Selina
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 
Anjana 1
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 
Miren
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 
Yadhira
El Trajecito Blanco Vote_lcapEl Trajecito Blanco Voting_barEl Trajecito Blanco Vote_rcap 



El Trajecito Blanco

Ir abajo

El Trajecito Blanco Empty El Trajecito Blanco

Mensaje por ana maria Miér 06 Nov 2019, 11:07



EL TRAJECITO BLANCO



 En la escuela hicieron un concurso. El primer premio: un precioso juego de té. Todas querían ganar, resultando ganadora Paula. Sumamente feliz lo enseñó a su mamá.

Ese sábado, Gloria, su mejor amiga, vino justo cuando Paula salía con su mamá. Le pidió le dejara el juego para jugar en el jardín, resistiéndose Paula, cediendo finalmente ante su insistencia, recomendándole cuidárselo mucho.

Al regresar, la gran sorpresa. Todas las piezas tiradas por el suelo, faltaban tazas y platos, y la bandeja rota.

Sumamente enojada, lloró desesperadamente: "¿Te fijas? Yo no quería prestárselo y fíjate lo que me hizo, lo rompió y lo dejó tirado en el patio! ¡Ya verás lo que le voy a hacer!"

Estaba hecha una rabia, completamente fuera de control. La mamá se la sentó en las piernas. Con mucho cariño le fue pasando la mano, mientras le recordaba el día aquel en que Paula había estrenado su trajecito blanco, y un carro la salpicó de lodo de arriba abajo.


"¿Recuerdas, mi amor, que querías lavarlo inmediatamente, pero tu abuelita no te dejó, diciéndote que había que dejar que el barro se secara, porque así seria más fácil sacar la mancha? Ahora pasa exactamente lo mismo. Es preferible dejar que primero la ira se seque, que después será más fácil resolverlo todo. Si vas ahora, podrías decir cosas que hieran grandemente a tu amiguita, y hasta podrían perder la amistad. Créeme que luego te arrepentirías."

Paula estaba tan molesta que ni entendió lo que la mamá le decía, ya que lo que quería era ir a reclamarle a Gloria. Finalmente accedió y se sentó a ver televisión.


Al rato sonó el timbre. Era Gloria. Traía en sus manos un regalo bellamente envuelto con un gran lazo, y entregándoselo a Paulale dijo: "¿Te acuerdas del niño malcriado que vive en la otra calle, el que siempre nos está molestando? Pues no bien ustedes salieron, vino insistiendo en querer jugar conmigo. No lo dejé porque sabía que no iba a cuidar tu juego. ¿Y sabes lo que hizo? Me lo arrebató de las manos y lo desbarató. Llorando se lo conté a mi mamá. Ella me calmó y fuimos a comprar otro juego igualito, aquí está. ¿Estás enojada conmigo? ¡No fue culpa mía!"


Paula le dijo: "Eso no es nada, no te mortifiques. ¡Mi ira ya se secó!" Le dio un abrazo apretado, y de manos cogidas fueron a su cuarto, contándole la historia de aquel vestidito blanco que una vez se ensució de lodo.

No podemos dejarnos llevar de nuestros primeros impulsos. Personas hay, muchas, muchísimas, que fácilmente reaccionan violentamente al más mínimo contratiempo, y no se dan tiempo de digerir lo que les ha sucedido o lo que le están diciendo, porque no tienen oído de escucha, tan importante antes de tomar decisiones. Precisamente lo que Salomón le pidió de regalo a Dios cuando lo hizo rey de su pueblo.

Paz, calma, tranquilidad. Respira, oye, y luego actúa

. Y si puedes posponer la actuación para seguir conversándolo luego, muchísimo mejor.

Importante partir de la base de que el otro no quiere molestarte, no quiere hacerte daño, y que lo que te está diciendo es por tu propio bien. Date tiempo para entenderlo.

Deja que se seque tu ira.







ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79073
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.