Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533929 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
El Falso Maestro
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
El Falso Maestro
EL FALSO MAESTRO
Era un renombrado maestro; uno de esos maestros que corren tras la fama y gustan de acumular más y más discípulos.
En una descomunal carpa, reunió a varios cientos de discípulos y seguidores. Se irguió sobre sí mismo, impostó la voz y dijo: --Amados míos, escuchad la voz del que sabe
Se hizo un gran silencio. Hubiera podido escucharse el vuelo precipitado de un mosquito. --Nunca debéis relacionaros con la mujer de otro; nunca. Tampoco debéis jamás beber alcohol, ni alimentaros con carne.
Uno de los asistentes se atrevió a preguntar: --El otro día, ¿no eras tú el que estabas abrazado a la esposa de Jai? --Sí, yo era -repuso el maestro. Entonces, otro oyente preguntó: --¿No te vi a ti el otro anochecer bebiendo en la taberna? --Ése era yo -contestó el maestro.
Un tercer hombre interrogó al maestro: --¿No eras tú el que el otro día comías carne en el mercado? --Efectivamente -afirmó el maestro.
En ese momento todos los asistentes se sintieron indignados y comenzaron a protestar. --Entonces, ¿por qué nos pides a nosotros que no hagamos lo que tú haces? Y el falso maestro repuso: --Porque yo enseño, pero no practico.
*El Maestro dice: Si no encuentras un verdadero maestro al que seguir, conviértete tú mismo en maestro. En última instancia, tú eres tu discípulo y tu maestro.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL

» El Falso Maestro
» Ailanto, Arbol de los dioses, Falso barniz, Arbol del cielo, Barniz del Japón, Zumaque falso.
» Verdadero o Falso
» Dia del Maestro
» El Maestro de Escuela
» Ailanto, Arbol de los dioses, Falso barniz, Arbol del cielo, Barniz del Japón, Zumaque falso.
» Verdadero o Falso
» Dia del Maestro
» El Maestro de Escuela
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.