SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4009 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545591 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Portaretrato
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 EmptyAyer a las 22:21 por ana maria

» Luna Llena
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 EmptyAyer a las 22:08 por ana maria

» Luna Llena
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 EmptyAyer a las 22:05 por ana maria

» Tulipanes Amarillos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 EmptyAyer a las 21:43 por ana maria

» Blanco Malva
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 EmptyAyer a las 21:34 por ana maria

» Una Novia
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 EmptyAyer a las 21:21 por ana maria

» Blanco y Gris
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 EmptyAyer a las 21:14 por ana maria

» Mujeres Golpeadas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 EmptyAyer a las 12:12 por ana maria

» Si Tuviera que Vivir Otra Vez mi Vida
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 EmptyAyer a las 12:08 por ana maria

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 20:23 por eli

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

+4
sebas j
Mayka0011
Patito 58
ana maria
8 participantes

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Sáb 23 Nov 2019, 15:37



Disfrázate de Palomita y atraca una fábrica de pompones


Me enfundé mi traje hecho de una palomita gigante. Costó lo suyo hacer el traje pero valió la pena. Sólo os puedo decir que un microondas gigante hizo toda la faena.
Mi objetivo: Atracar una fábrica de pompones. Se que suena absurdo, pero yo soy así de impredecible, como Austin Powers.

¿Puede qué me peguen una paliza las animadoras si se enteran? Seguramente… Por eso espero que esto quede entre tú y yo lector si no quieres que tome represalias contra ti y los tuyos.
Con el disfraz enfundado salgo por la noche a la calle. Me cuesta andar cuando me rozan los trozos de maíz no hechos en la entrepierna.

Salgo corriendo calle abajo todo loco. La fábrica de pompones está a unos 5km.

Tras correr un par de metros decido pillar un taxi. Al verme el taxista se descojona de risa.
-¿Te hacen gracia las palomitas?- le pregunto malhumorado.

Le saco del taxi para darle una paliza y al final termina dándomela él y dejándome magullado en medio de la calzada.
Me levanto como un hombre y decido proseguir mi camino a palomitapie.
El suelo está esparcido de trozos de palomita. ¡Maldito taxista! Ya verá, la próxima vez voy a atracar una fábrica de taxis.
Después de andar 5km i tener la entrepierna toda roja del roce decido meter la mano dentro y arrancar el trozo de maíz que me molestaba.
La verdad parezco tonto. Si la hubiera sacado antes ahora no lo tendría todo rojo. La verdad es que duele.
Me cago en algo y sigo mi camino. La fábrica ya está delante.

Hay una verja eléctrica. Está a 100 metros de mí.
Voy corriendo a toda leche, con los brazos extendidos horizontalmente y gritando: ¡AAAAAAAH!!
Me lanzó de lleno contra la valla. El impacto es brutal. Me quedó electrocutándome contra la valla un rato hasta que caigo de espalda.

Me duele todo, y los pocos trozos de maíz que no estaban hechos se han cocinado del todo.
La cabeza me duele. ¿A quien demonios se le ocurre poner una valla electrificada en una fábrica de mierda?
Le meto una patada a la valla y me electrocuto de nuevo. Se me desprende toda la palomita del brazo derecho y salgo proyectado 2 metros hacia atrás.

La ostia contra el suelo vuelve a ser flipante. Mi cabreo es tal que empiezo a cagarme en todo lo cagable y a dar patadas al suelo hasta que me lo tuerzo y caigo retorciéndome de dolor.
Me calmo. Me sereno. Intento pensar en una solución para entrar.
¡La tengo!
Hay un palo de hierro de unos 5 metros de altura. La valla mide 3 y medio como mucho.
La verdad es que en el colegio se me daba bastante bien saltar con pértiga.
Cojo el palo de hierro y me preparo. Cojo carrerilla. Voy corriendo a toda leche cuando utilizo el palo y me elevo por los aires.

-¡Lo estoy consiguiendo! ¡Lo estoy consiguiendo!- pienso.

Estoy pasando la valla cuando me doy cuenta de un terrible error y pienso:
1.      Ya me está bien empleado por gilipollas
2.      Estoy frito

Cuando la valla está pasada ocurre lo que tenía que ocurrir. El palo roza la valla y naturalmente, la hija puta de electricidad se conduce por el palo hasta llegar a mis manos.

Me frío de nuevo en el aire hasta que suelto el palo y me proyecto de culo contra la cara de alguien.
No se quien es, ni que coño hace allí ni cómo ha llegado.

Le meto un culazo y el desconocido sale despedido contra el suelo mientras yo caigo de espalda.
Menos mal que estaba ese tipo (me ha amortiguado la caída)

Estoy bastante destrozado. Voy a levantarme para darle las gracias por amor  a ti  
 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 CUENTO
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79401
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Sáb 23 Nov 2019, 20:58

hasta mañana a disfrutar de la noche , yo con camisola y pantuflas de verano  dejo mi foto juvenil jaja jaja



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 NOCHES
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79401
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Dom 24 Nov 2019, 10:41

buen dia dominical, aca estoy como bocina de avion ..... se entiende??


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 1  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 2
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79401
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Dom 24 Nov 2019, 10:49




LA TIENDA DE DIOS


Abrió Dios una tienda muy hermosa en un famoso Centro Comercial. Esta tienda fue abierta para que todas las personas pudieran comprar todo lo que quieran, para comprar lo que precisen.

Una persona muy necesitada, llega a la tienda muy temprano. La tienda celestialmente decorada con unos angelitos y unas angelitas fuera de serie. Uno de los ángeles le pregunta:

-¿En qué le podemos ayudar señor?

El señor, abstraído ante la decoración, dijo: - Verás yo tengo muchos problemas y vengo a comprar soluciones. Tengo que hacer un pedido grande.-

-Los ángeles le contestaron: -No se preocupe que aquí le vamos a surtir de todo lo que usted quiera.-

-¿Todo, todo?

-Sí todo

-¿Y es muy caro?

-No. Aquí no se paga con dinero. Aquí se paga con capital emocional.

El hombre se animó y dijo: -Bien, anóteme ahí en el pedido- El ángel tomó su bloc y su pluma celestial y le dijo:

- A ver. Dígame que quiere-El hombre dijo:

-Pues mira. En la noche siento como si se me saliera el corazón, taquicardias, dolores del riñón, me duele el brazo izquierdo........

-Muy bien, dijo el ángel.-Salud- ¿Algo más?

-Bueno, con mi pareja. ¡ Qué bárbaro !. No nos decimos buenos días, nos ladramos los dos

-Bien, dijo el ángel.- Una pareja armoniosa.-. ¿Qué más?

-Mis hijos. Unos adolescentes, me han chocado el automóvil, beben alcohol, no respetan a sus mayores, etc...

-Muy bien, dijo el ángel. Unos jóvenes integrados. ¿Qué mas?

-La política en mi país. Desearía que sanara la economía, de que ojalá saliéramos de ese 26,4 % de desempleo abierto, de que las cosas nos vayan mucho mejor a los españoles en la comunidad económica europea, y en definitiva una economía mejor para toda Europa.

-Muy bién. ¿Qué más? – dijo el ángel.

-La verdad me duelen los jóvenes drogadictos, los niños golpeados y maltratados, las personas abandonadas, los ancianos desprotegidos. Me gustaría que todo esto se terminara en mi nación, en toda Europa y en el mundo si es posible.

-¿Algo más? Dijo el ángel.

-No. Es todo.

El ángel desapareció entre las puertas de la trastienda para surtir el pedido. Al cabo del rato el ángel apareció de nuevo portando un pequeño sobre blanco, del tamaño de una tarjeta y le dijo al señor:

-Tome. Aquí tiene su pedido.

El hombre extrañado ante le pequeñez del sobre le comentó: ¿Aquí está todo?¿Aquí en este pequeño sobre está todo el pedido?

-El ángel le sonrió y le dijo: - Sí señor, ahí está todo lo que usted me pidió.

El hombre dijo:

-No entiendo.-
-El ángel le contestó: -Usted no ha entendido nada. Aquí se venden semillas, no frutos. Usted debe de sembrarlas. Usted debe de regarlas. Usted debe cultivarlas, y usted necesita trabajar para recolectarlas.

Este hombre, todavía confundido, le reclamó al ángel:

-¿Oye ángel, y no es posible que Dios haciendo un milagro extraordinario, componga toda la humanidad de una sola vez?

-Fíjese señor, que Dios ya ha hecho ese milagro.

-¿Cuándo?¿Ahora mientras hacía el pedido?

-No señor. Dios hizo ese milagro el día y la hora que usted nació. Le dio todo lo necesario para hacer el mundo que a usted desea tener. Animo, póngase a trabajar. Llegó el momento de actuar.





Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 3  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 4

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79401
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Dom 24 Nov 2019, 13:25

hola  Buen día !!!


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Buen-d-a197



Hola ana maria  muak muak   ayer no pude entrar otra vez tuve que salir de gira, llegué al mediodía destruida del dolor tuve que salir y caminar 4 días seguidos, estuve toda la tarde desconectada. Te cuento que ya el viernes pude dejar todos los papeles en la obra social, ahora a esperar, me dijeron que me llamaban al celular cuando hubiera alguna novedad. Bueno ahora está más lindo no hace tanto calor, se puede respirar, espero que dure.


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Domingo149  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Muchos-Besitos-Couple1327
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52096
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Dom 24 Nov 2019, 13:31

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 5-KB  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 6-KB

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 7-KB  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 8-KB
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52096
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Dom 24 Nov 2019, 14:47


patri  que barbaridad de tiempo llevan todos los tramites y mucha paciencia espero que te llamen pronto y salga todo bien ...



yo no se si conte que tengo mi primo muy grave aparte que de joven es hipertenso, hace 6 años tuvo infarto agudo de miocardio funcionandole solo el 40% del corazon  y hace dos años se le declaro diabetes


hace dos mese o un poquito mas es entrar en la clinica esta uno o dos dias le dan el alta ... lo vuelve a internar la señora... y asi como 6 veces hasta que la obra social dijo que no iba a pagar mas porque no le dan diagnostico con la cantidad de estudios que le estan haciendo pero no puede caminar se cae no siente los pies donde los apoya los dolores le parten la espalda tanto estudio hasta que descubren que en la columna tiene un bulto que no saben que es y dos vertebras partidas dicen por osteoporosis y para saber lo del bulto tienen  que abrir la columna extraelo y hacerle un encastre en las vertebras moviendo la medula ... estamos caminando sobre huevos
si no es cancer de huesos no se.... y a ver si lo dejan paralitico  ... la obra social lo cambio de clinica ahora lo llevaron a ciudadela que pertenece a la prov. de bs.as.  antes estaba en flores quedaba mas cerca ya ni se como van a la otra  esas son las noticias mas graves no se que pasara ...y yo que ni puedo caminar no lo voy a ver .

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79401
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Dom 24 Nov 2019, 14:50


el cuentito de la tarde

-      Sin Sentido

Cuando vayas a unos servicios públicos y quieras mear, -aconsejó el benévolo anciano- nunca dejes tu cigarrillo apoyado en ninguna de las superficies horizontales que hayan dentro del lavabo.
El mundo está lleno de borrachos indecorosos que tienden a orinarse por todo el excusado.
Les da igual que sea la parte de arriba de la cisterna, la repisa de la ventana, el secador de manos…
Sí, probablemente los encargados de la limpieza dediquen un tiempo a sanear los servicios. Pero siempre quedan restos. Por lo tanto, cuando volvieras a ponerte el cigarro en la boca, estarás chupando restos de pis de borrachos. Y eso no es nada sano.

-      ¿De qué coño me estás hablando? –preguntó en viajero-.

-      Bueno, tú me has pedido un consejo. Yo creo que es un buen consejo. De hecho, creo que es cojonudo. ¿Tú sabes la cantidad de gente que no sabe que ese tipo de cosas pasan?

-      Yo quería que me aconsejaras respecto a mis problemas para superar la pérdida de mi mujer y de mis hijos. Necesito que me digas cuál es la mejor manera de llevar su pérdida.

-      Bueno, en eso no creo que te pueda ayudar. Pero, ¿no me digas que este consejo no te ayudará a llevar una vida más sana y pura?

-      Pero –respondió el confuso viajero- no puedes esperar que me satisfaga una lección tan absurda y falta de todo sentido.

-      ¿Sentido? –repuso el Dalai Lama notablemente irritado- ¿Qué sabes tú del sentido de las cosas? Los occidentales no sabéis apreciar el auténtico valor da nada. Vosotros os limitáis a llevar una vida basada en el egoísmo y la tristeza.
Sólo pensáis en lo mal que lo estáis pasando por no tener esto y aquello. ¿Te ha abandonado tu mujer y se ha llevado a sus hijos? Bien, dios lo quiere así. Pregúntale a él. Yo sólo soy un guía espiritual, aquellos que vienen en busca de mis consejos, no esperan que resucite a sus muertos. Yo ayudo a los hombres a estabilizar sus vidas. Y creo que salvarte de una posible infección por beber orín de alcohólico enfermo es una buena manera de empezar a salvarte.

-      Yo no he recorrido miles de kilómetros para buscar la salvación. No quiero salvarme, sólo busco… eh…

-      Probablemente –repuso el benévolo anciano- la respuesta a todas tus preguntas las hayas encontrado en viajes como estos.

-      ¿A qué te refieres?

-      Si no hubieras dedicado tu vida a perder el tiempo en viajes absurdos y faltos de todo sentido –digo el Lama- tu mujer no te hubiera abandonado. Y este es el más estúpido de todos tus viajes.

-[tabUh...-trató de decir el viajero.


Dio media vuelta sin despedirse del Dalai Lama. Atravesó las enormes puertas del templo. Volvió a su casa con la intención de propinarle una paliza al pobre chico de los recados de la charcutería del barrio. Luego, se buscaría una novieta mona y dejaría de perder el tiempo.

En los servicios del aeropuerto, apoyó su cigarro sobre la cisterna del WC. Nadie puede morir por tragarse un poco de orín de borracho, pensó.
manuel serrano


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 CUENTO

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79401
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Dom 24 Nov 2019, 21:50

hasta mañanita


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 NOCHES
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79401
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Lun 25 Nov 2019, 10:44

que bueno iniciamos semana nueva la ultima de noviembre ... no me lo creo la velocidad que llevan los dias bueno todos tienen 24 horas pero como vivimos mas que apurados nos parecen que vuelan las horas .. en 1 mes ya tenemos las fiestas cristianas  que bar- ba-ri-te !!!  tengo que pensar que manjares me preparare  sera sopa y verduras o verduras y sopa    jaja
hoy almuerzo milanga al horno con ensal.de tomate y arroz integral , postre crema de vainilla pero sin crema chantilli   llora llora llora


 Diosito gracias por conservarme el buen humor que tengo porque a veces  hummmmmmm   ya se acercan las locas lluvias 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 1   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 2
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79401
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Lun 25 Nov 2019, 10:48



Lo Siento sin Excusas

Alberto estaba sentado en la parada del metro esperando que llegara el siguiente tren. Hablaba por teléfono con un amigo acerca de un problema que había tenido con su hija Alba.

—Hoy he metido la pata con ella. Y la he metido hasta el fondo. Lleva varios fines de semana saliendo hasta las tantas, esta mañana se ha levantado tardísimo y andaba arrastrándose por toda la casa...
—(...)
—Sí, ya lo sé, pero déjame que te lo acabe de contar: ha ido a la cocina y lo primero que ha hecho es romper un vaso. Cuando yo he entrado, me la he encontrado pasmada, incapaz de hacer nada. Le he pegado una bronca monumental; le he dicho que no podía arrastrarse todo el día vagando como un alma en pena por la casa, y que todo era culpa de sus salidas nocturnas. Que se iban a acabar de golpe si seguía así...

Mientras seguía hablando con su amigo, de repente reparó en un hombre de avanzada edad que se había sentado en su mismo banco.
Alberto continuó su conversación sin inmutarse.

—Mi hija se ha encerrado en su habitación, y al rato me ha venido su hermana y me ha dicho: “Papá, Alba no salió ayer. Se ha pasado la noche en blanco porque no se encontraba bien. Todo esto no tiene nada que ver con sus salidas nocturnas”. O sea, que he metido la pata.
—(...)
—Sí, está claro, pero no sé qué hacer. Creo que lo mejor será que deje pasar unos días, y que todo vuelva a la normalidad. Procuraré organizar una cena fuera, en algún sitio que le guste...
—(...)
—¿Y qué quieres que haga? La verdad es que no se me ocurre nada más.
En aquel momento, el tren entró en la estación.
Alberto se levantó, y todavía con el móvil en la oreja, miró fugazmente al hombre mayor y le hizo un gesto con la cabeza a modo de despedida. Este, mirándole a los ojos, le dijo en una voz clara y audible:
—Lo siento.

continua...///
 
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79401
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Lun 25 Nov 2019, 10:52



continuacion...///

Alberto frenó y se lo quedó mirando con cara de no comprender nada.

—Lo siento, esto es lo que tienes que decirle –le insistió el hombre.
Alberto se quedó parado. El tren había abierto ya las puertas y tenía que entrar. Pero, al mismo tiempo, aquel comentario había captado poderosamente su atención. En una decisión totalmente impulsiva, colgó el móvil, volvió al banco y se sentó al lado del desconocido. Este continuó:
—Solo son dos palabras y, sin embargo, a tu hija le harán mucho bien.

Alberto se desarmó. Sabía que, en el fondo, aquel hombre mayor, fuese quien fuese, tenía razón. Pero le costaba tanto... El hombre, sintiendo el debate interno de Alberto, se apresuró a explicarse:
—Nos cuesta mucho pedir perdón y, no obstante, pedir perdón sinceramente es balsámico para las relaciones. Una disculpa auténtica produce un efecto inmediato entre las personas que se quieren. De repente, estamos viendo el conflicto desde otro punto de vista, desde la voluntad de superarlo y de reencontrarnos emocionalmente. Un simple “Lo siento” abre las puertas de la empatía en los demás.

Alberto se iba hundiendo en el banco. Sabía que aquel hombre tenía toda la razón, pero algo le impedía hacerlo. Llegados a ese punto, decidió sincerarse:
—Le entiendo, y lo tengo claro. Pero ¿qué ocurrirá con mi autoridad? Mi hija verá que soy vulnerable. Le estaré mostrando mi inseguridad. ¿Cómo me hará caso en adelante?
El hombre lo miró con ojos serenos. Le dijo:
—¿Puedo llamarte por tu nombre?
—Sí, claro. Me llamo Alberto.
—Yo soy Max. Encantado de conocerte. Verás Alberto, la disculpa es de los valientes.Las soluciones que tu sugerías, como dejar pasar el tiempo o salir a cenar, esas son de los inseguros. Se necesita una enorme seguridad en uno mismo para disculparse.
El que no sabe pedir perdón es el verdaderamente vulnerable
Alberto estaba alucinado. No se podía creer que en el metro estuviera aprendiendo una lección tan importante de un absoluto desconocido.
—Hay gente que se disculpa añadiendo una excusa.
Dicen cosas como “Lo siento, pero me hiciste perder los estribos”, o “Lo siento, pero es que me provocaste”. Y esta disculpa no sirve. Es una disculpa para quedarse por encima y llega al otro cargada de reproche. Es una disculpa poco valiente
—Ya, pero a veces es así, a veces el otro tiene una buena parte de culpa.
—Alberto, la disculpa es una decisión personal. Yo decido disculparme porque creo que te he hecho algo que no ha estado bien. Y eso es independiente de lo que tú me hayas hecho a mí. La disculpa llama a la disculpa, y si tú has hecho algo, probablemente también te disculparás. Pero si no, no pasa nada. Yo respondo por mis actos y si percibo que he hecho algo mal, te ofrezco mi disculpa.

Alberto se quedó pensativo. Max tenía toda la razón. Él debía responder por sus actos.
Y, además, en el episodio con su hija no había excusa posible. Lo tenía claro: necesitaba urgentemente plantarse delante de Alba y decirle las dos palabras que tenían más sentido en esta historia: “Lo siento”.

Sin grandes explicaciones ni excusas, sin edulcorantes ni eufemismos. Simplemente, “Lo siento”.

Se volvió para darle las gracias a su clarividente desconocido, pero se encontró con el banco vacío. Instintivamente, puso la mano en el lugar que había ocupado el hombre y sintió el frío tacto del hormigón del banco. Como si todo aquel episodio jamás hubiera sucedido.

En su desconcierto, un nuevo tren entró en la estación. Alberto se levantó para tomarlo. Al entrar, se dio un golpe con un pasajero que salía. ¿De quién era la culpa? Sin pensarlo ni un instante, le dijo:
—¡Lo siento!
Ferran Ramon-Cortés


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 3  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 4

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79401
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Lun 25 Nov 2019, 13:56

hola Buen día !!!


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Buen-d-a198



Hola ana maria   muak muak   Si me habías comentado lo de tu primo, que terrible por favor, me imagino como debe estar toda tu familia. Deseo de todo corazón que logren el tratamiento o cirugía acertados y pueda recuperarse.  Y es así las obras sociales son un desastre, una burocracia terrible, a veces te hacen autorizar cada pavada que vos no podes creer, decí que la sede en San Miguel de mi obra social me queda a media cuadra de mi clínica y que por suerte me atienden enseguida, pero igual tenés que ir varias veces porque siempre falta algo, parece el cuento del árbolito.  Si el día cada vez más negro se viene nomás la lluvia, cada tanto se escucha algun trueno lejano, veremos que pasa.


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Lunes162  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Muchos-Besitos-Couple1328
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52096
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Lun 25 Nov 2019, 13:58

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 9-KB  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 10-KB

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 11-KB  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 12-KB
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52096
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Lun 25 Nov 2019, 15:03

Y comenzó a llueve  nomás




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Llueve
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52096
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 17 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.