Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 535798 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
sin sentido
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
sin sentido
- Sin Sentido
Cuando vayas a unos servicios públicos y quieras mear, -aconsejó el benévolo anciano- nunca dejes tu cigarrillo apoyado en ninguna de las superficies horizontales que hayan dentro del lavabo.
El mundo está lleno de borrachos indecorosos que tienden a orinarse por todo el excusado.
Les da igual que sea la parte de arriba de la cisterna, la repisa de la ventana, el secador de manos…
Sí, probablemente los encargados de la limpieza dediquen un tiempo a sanear los servicios. Pero siempre quedan restos. Por lo tanto, cuando volvieras a ponerte el cigarro en la boca, estarás chupando restos de pis de borrachos. Y eso no es nada sano.
- ¿De qué coño me estás hablando? –preguntó en viajero-.
- Bueno, tú me has pedido un consejo. Yo creo que es un buen consejo. De hecho, creo que es cojonudo. ¿Tú sabes la cantidad de gente que no sabe que ese tipo de cosas pasan?
- Yo quería que me aconsejaras respecto a mis problemas para superar la pérdida de mi mujer y de mis hijos. Necesito que me digas cuál es la mejor manera de llevar su pérdida.
- Bueno, en eso no creo que te pueda ayudar. Pero, ¿no me digas que este consejo no te ayudará a llevar una vida más sana y pura?
- Pero –respondió el confuso viajero- no puedes esperar que me satisfaga una lección tan absurda y falta de todo sentido.
- ¿Sentido? –repuso el Dalai Lama notablemente irritado- ¿Qué sabes tú del sentido de las cosas? Los occidentales no sabéis apreciar el auténtico valor da nada. Vosotros os limitáis a llevar una vida basada en el egoísmo y la tristeza.
Sólo pensáis en lo mal que lo estáis pasando por no tener esto y aquello. ¿Te ha abandonado tu mujer y se ha llevado a sus hijos? Bien, dios lo quiere así. Pregúntale a él. Yo sólo soy un guía espiritual, aquellos que vienen en busca de mis consejos, no esperan que resucite a sus muertos. Yo ayudo a los hombres a estabilizar sus vidas. Y creo que salvarte de una posible infección por beber orín de alcohólico enfermo es una buena manera de empezar a salvarte.
- Yo no he recorrido miles de kilómetros para buscar la salvación. No quiero salvarme, sólo busco… eh…
- Probablemente –repuso el benévolo anciano- la respuesta a todas tus preguntas las hayas encontrado en viajes como estos.
- ¿A qué te refieres?
- Si no hubieras dedicado tu vida a perder el tiempo en viajes absurdos y faltos de todo sentido –digo el Lama- tu mujer no te hubiera abandonado. Y este es el más estúpido de todos tus viajes.
-[tabUh...-trató de decir el viajero.
Dio media vuelta sin despedirse del Dalai Lama. Atravesó las enormes puertas del templo. Volvió a su casa con la intención de propinarle una paliza al pobre chico de los recados de la charcutería del barrio. Luego, se buscaría una novieta mona y dejaría de perder el tiempo.
En los servicios del aeropuerto, apoyó su cigarro sobre la cisterna del WC. Nadie puede morir por tragarse un poco de orín de borracho, pensó.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Mensajes : 74396
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Trillizas III
» Trillizas II
» Trillizas I
» Sirena
» Mickey y el Castillo
» Redondito y Amarillo
» Hiromi
» Ofreciendo Fruta
» Velas Blancas Para Navidad