Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533934 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Mi Ángel de Ojos Azules
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Mi Ángel de Ojos Azules
Mi ángel de ojos azules
-Tendrás que esperar una semana para que podamos vernos, princesa- me dijo hace unos días.
Acostumbrada como estaba a verle a diario, ya que íbamos al mismo instituto, a la misma clase de musca, teníamos amigos en común...Ahora, cinco años después todo era muy distinto.
Ya no íbamos al instituto, ahora trabajamos por nuestro futuro. Yo por la mañana, en una gestoria, de 9:00 a 14:00 y él a turnos, una semana de 7:00 a 15:00 y otra de 15:00 a 23:00 en una cadena de montaje de una conocida marca de camiones.
Por lo tanto sólo podemos vernos cuando trabaja por la mañana, como yo.En una cosa si habíamos tenido mucha suerte, compartimos clase los dos como profesores de musica por la tarde, excepto cuando el trabaja en tuno de tarde, semana en la que también doy clase a sus alumnos.
Anoche, cansada por el trabajo y deseando verle recibí una llamada en el móvil a las 23:15.
-¿Si?- contesté.
-¿Crees en la magia?- y colgó justo cuando llamaban al timbre de casa.
Al abrir la puerta allí estaba él, sonriendo como siempre. No puedo describir lo feliz que me sentí en aquel momento. Nos quedamos un rato mirandonos, como intentando decir con la mirada todo lo que no hemos podido decirnos en estos días. Su visita apenas duró media hora pero no me importó...era tan feliz...
-Mañana y pasado -dijo- trabajo de 10:00 a 23:00 porque el chico que está en mi puesto por la mañana se ha puesto malo y tengo que sustituirle. y el Sabado trabajo por la mañana también, pero no te preocupes princesa, la tarde es nuestra.
Me dio mucha pena que tuviera aún tantas horas de trabajo por delante, me hubiese gustado detener ahí el tiempo, justo cuando contemplaba su sonrisa.
Anoche bajó del cielo un ángel de ojos azules que vino a tocarme con su magia.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.