SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3979 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544026 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» El Libro Magico
Una Chispa  EmptyHoy a las 12:35 por ana maria

» Envejecer con Dignidad
Una Chispa  EmptyHoy a las 12:28 por ana maria

» Soñar con un Beso
Una Chispa  EmptyHoy a las 12:24 por ana maria

» Personas Mágicas
Una Chispa  EmptyAyer a las 12:41 por ana maria

» El Perrito
Una Chispa  EmptyAyer a las 12:33 por ana maria

» Como Componer el Mundo
Una Chispa  EmptyAyer a las 12:30 por ana maria

» Zapatos Rojos
Una Chispa  EmptyMiér 17 Abr 2024, 12:01 por ana maria

» Pastor Aleman
Una Chispa  EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:55 por ana maria

» Aunque me....
Una Chispa  EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Una Chispa  EmptyMar 16 Abr 2024, 16:56 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 
Patito 58
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 
Mayka0011
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 
Patito 58
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 
Mayka0011
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 
Maria Reyes
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 
ana maria
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 
Anuky
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 
Patito 58
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 
sunsi-julian
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 
Selina
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 
Anjana 1
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 
Miren
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 
Yadhira
Una Chispa  Vote_lcapUna Chispa  Voting_barUna Chispa  Vote_rcap 



Una Chispa

Ir abajo

Una Chispa  Empty Una Chispa

Mensaje por ana maria Vie 27 Mar 2020, 23:53



Una Chispa

Si, hay veces que debería cerrar la  boca. Su cara blanca y redonda de niña bien decía con la mirada: Tu madre tiene razón.

Ves a todos esos tíos como salidos de una cadena de montaje, con el pelo corto engominado, y piensas: No quiero ser como ellos. Yo lo pienso; ellos, la mayoría, dudo que piensen, en general.
Si, soy muy duro, pero Eli, la chica de la cara redonda, quiere acabar con uno de esos tipos fabricados en serie.
En fin, su vida compartida con la mía duró un café. Mejor para los dos. La chispa que provocó el encuentro ya es lo de menos; jamás se quemará un bosque por ella.

Después del café y la cara redonda me dirijo por la calle a ninguna parte, con los cascos puestos, con los Radiohead, que son algo así como los Beatles de nuestro tiempo. Las melodías pegadizas y los himnos por la paz han dado paso a las canciones deprimentemente bonitas, y a las baladas suntuosas. A mi me parece bien.


Kurt Cobain se pegó un tiro en la cabeza y yo estaba de acuerdo con él. Claro que, todo es cuestión de gustos. Yo el arma no la dirigiría a mi cabeza; por eso él ahora es un mito, y yo, bueno, como mucho un terrorista reprimido; un anarquista que se rinde cada vez que llegan las elecciones.
Caminando, sin más, acabo en un polígono industrial. Un coche merodea, arrancando y frenado de golpe, una y otra vez. Deduzco que alguien está haciendo prácticas.

Y si, hay un padre copiloto con su hijo al volante. El padre intenta enseñar a su hijo, y, sin embargo, él no lleva el cinturón puesto. El chico parece estar emocionado de descubrir los secretos de la conducción.

Lo estará hasta que descubra que su padre no le dejará sacar el coche ningún sábado, hasta que se canse de discutir con él. El tiempo que tarde depende del ambiente familiar. Cada familia es un mundo. El chico intenta aparcar entre dos piedras que antes ha puesto su padre. Lo consigue. Sigo caminando.
En las puertas enormes de las fábricas y los almacenes el suelo está sembrado de colillas. Yo añado unas cuantas mas sin pensar en nada en especial. La nada es protagonista la mayoría de veces, incluso cuando piensas que hay algo. Son esos momentos en los que no te estas divirtiendo especialmente, pero con el tiempo crees que si lo hiciste. Esos momentos se convierten en recuerdos que aliñas como una ensalada. Y cuidado, porque podrías acabar convirtiéndolos en los mejores momentos de tu vida, aunque bueno, hay cosas peores.

Podría hacer una lista de cosas malas, de cosas peores y de cosas trágicas; tres listas. Sin embargo solo podría hacer una lista de cosas buenas; una. Pero es igual, no pasa nada, soy yo el que piensa así; yo, y unos cuantos mas, mientras se pudren progresivamente mis pulmones. Solo pasa que espero a que salte una chispa, nada más.
A lo lejos, aun entre almacenes, veo a alguien; una chica. Ya estamos… Es una de esas personas que ves y tardas una par de minutos en asociarla a su imagen pasada de colegiala. Nunca había tenido especial confianza con ella. Yo no intentaba levantarles la falda a las chicas de niño. Esperaba a que otros lo hicieran. La chica se acerca a cada paso que doy. El diálogo se ve venir desde lo más lejos que puedas imaginar.

La cuidad, un polígono industrial, yo y ella, y después, las montañas, bueno, esas mini-montañas pos-cuidad llenas de cosas como condones usados, y si, mas colillas.
Y ahí va, el diálogo prefabricado, marca de la casa “como parecer educados”;
- ¡Hola! – dice ella
- Hola, como estas - digo yo, echando humo por la boca, sin querer, en su cara.

Ella sonríe, acuclillando los ojos.


ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78958
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.