Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533929 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Hoy Casi te Sueño
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Hoy Casi te Sueño
Hoy casi te sueño.
Llegué esperando encontrarte, pero ya te habías ido. Casi pude tocarte, porque sentí que aún quedaba tu olor entre la arena blanca sobre la que habías yacido, y tus suspiros aún flotaban en el aire. Corrí tras tu sombra esperando alcanzarte, y oí tu risa dulce juguetear en mis oídos, pero ya te marchaste.
Soñé por tanto con más de mil aventuras que no he vivido a tu lado, y con cientos de miles de besos de los que nunca he bebido, con tantos días de sol en los que no he llorado... pero no soñé contigo.
Y no importa. Ya no te molestes en volverte para mirar, me siento bien aquí sola. Puede que ahora sea yo quien quede sentada contemplando el mar, y escuchando las olas. No vuelvas la cara, ni olvides tu olvido... quizás observar mi rostro inmóvil te haga pensar, pero si me buscas entre tus sueños... ya me habré ido.
Y quedo dormida sobre la arena mojada... ya sabes que me encanta. Como un manto frío envuelve mi cuerpo desnudo, y el agua helada de cada ola llega hasta mis pies... me llena de paz. Y no necesito más; hoy estoy aquí conmigo, y si he de soñar... llenaré mis sueños de besos nuevos a estrenar, y de suaves susurros en mi oído.
Pero si decido soñar, amor... ya no soñaré contigo.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.