Hola buenas tardes como se encuentran la gente linda de este foro les cuento mi compu se me ha hechado a perder y necesito una tarjeta de red pero aqui en mi pais esta de un caro que si la compro dejaria de comer y la lapto tambien tengo que arreglarla pero los amigos que me la arreglaban se fueron del pais y ahora no tengo quien me la arregle el caso es que como no conozco a alguien que me la pueda arreglar no puedo decirle a cualquiera ya que hay muchos usureros que te quieren cobrar nada mas por venir y el otro problema grave es que no hay gasolina y si quieren venir te piden que les pagues en dolares lo que va a poner y son tan descarados que te piden tres dolares por litro entonces se imaginan tres dolares por 40 litro de gasolina que va no se puede y tambien hay mucha delincuencia asi que uno no puede meter a cualquiera a su casa y mucho menos dejarles las computadoras porque si te vi ni me acuerdo en fin muchas cosas me escape y me vine a casa de una amiga y le dije que me prestara la computadora primero para dejarles un saludito abrazos y besitos y lo segundo me han hecho un regalito que lo voy a recojer lo mando a mi correo para poderlo tener seguro y muchas gracias mi amixxx sienpre tan atenta y cariñosa vales un sol bueno me despido de todos y todas que se me hace tarde para llegar a mi casa porque hay que caminar bastante muak para todos