Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533937 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Desencuentro
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Desencuentro
Desencuentro
Dicen que es verdad. Debe de serlo, aunque sea sólo por la cantidad de gente que da fe de ello.
Ella, joven, su pelo de oro suelto, con un vestido blanco de ancha falda, camina incesantemente por la ciudad. Recorre sin parar todas sus calles, todas sus plazas, mirando, buscando. A veces apresura el paso para dar alcance a algún joven al cual confunde en la distancia. Nunca se detiene.
A él, alto, de pelo negro al igual que el resto de su ropa, camisa y pantalón, con la mirada viva del que espera un encuentro, se le ve con paso inconstante por cualquier esquina, en cualquier cruce.
Son muchos los que coinciden en sus descripciones, unos sólo han visto a la bella joven, otros solo vieron a él; hay quién aseguro incluso haberse encontrado con los dos, por calles separadas apenas unos metros.
Todos coinciden en que los días sin sol, cuando las nubes amenazan con dejar caer su mercancía, se les ve llorar al tiempo que caminan.
¿Rumores?, ¿imaginaciones?, ¿leyenda asumida por la gente? No lo se, yo que aún no los he visto, solo sé que cuando apenas tenía diez años, mi abuelo me contaba la historia de dos amantes que, en un día nublado, se perdieron entre la multitud de una plaza cuando la gente corría como hormigas huyendo de la tormenta que comenzaba a caer con una fuerza solo comparable ... a la fuerza del amor.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.