SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4077 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 550253 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Verdes Tremebundos
Mi Vida es una Cancion  EmptyAyer a las 13:47 por ana maria

» Cuadrados y Rayas
Mi Vida es una Cancion  EmptyAyer a las 13:38 por ana maria

» Con Flores en Rosado
Mi Vida es una Cancion  EmptyAyer a las 13:21 por ana maria

» A la Escuela Aunque Llueva
Mi Vida es una Cancion  EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» Historia Fantastica
Mi Vida es una Cancion  EmptyAyer a las 11:43 por ana maria

» Se Feliz a..........
Mi Vida es una Cancion  EmptyAyer a las 11:40 por ana maria

» La Daga
Mi Vida es una Cancion  EmptyAyer a las 11:38 por ana maria

» Locura
Mi Vida es una Cancion  EmptyJue 25 Jul 2024, 12:29 por ana maria

» La Botella de Agua
Mi Vida es una Cancion  EmptyJue 25 Jul 2024, 12:26 por ana maria

» El Leñador Avaricioso
Mi Vida es una Cancion  EmptyJue 25 Jul 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 
Patito 58
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 
Mayka0011
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 
ana maria
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 
Patito 58
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 
Mayka0011
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 
Maria Reyes
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 
Ana teresa
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 
ana maria
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 
Patito 58
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 
Anuky
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 
sunsi-julian
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 
Selina
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 
Anjana 1
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 
Miren
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 
Yadhira
Mi Vida es una Cancion  Vote_lcapMi Vida es una Cancion  Voting_barMi Vida es una Cancion  Vote_rcap 



Mi Vida es una Cancion

Ir abajo

Mi Vida es una Cancion  Empty Mi Vida es una Cancion

Mensaje por ana maria Sáb 17 Oct 2020, 21:14




Mi vida es una canción.
Barcelona marzo de 2012.


Suena el despertador como cada mañana, lo primero que pasa por mi cabeza es que hoy no me puedo levantar, pero tengo que hacerlo, soy currante y tengo que trabajar.

Lo primero que hago es mirarme en el espejo, una vez afeitado y peinado veo mis ojeras, tengo que hacer algo, pienso y digo, maquíllate   Pedrito, me preparo y me visto, me despido como cada mañana de mis dos mujeres, me cae la baba con mi niña bonita, porque 15 años tiene mi amor, esa niña que es mi hija y que sin darme cuenta pasa de niña a mujer.
Salgo a la calle y como cada mañana lo primero es tomarme mi cortadito en la taberna del buda, cortadito que por culpa del que tengo a mi lado acaba en la camisa negra, de reojo miro a la chica que esta al final de la barra, porque cualquiera no mira la raja de tu falda.

Hombres, si es que somos lo que no hay, me tomo el cortado, limpio poco lo lo que ha caído en mi camisa y me dirijo al coche, mi Simca 1000, tengo que cambiarlo porque ya es un clásico, pero bueno mientras dure. Recojo a mi amigo, le cuento lo de la chica del bar y me dice como siempre que soy un truhan y un señor, hablamos mientras conduzco, hablamos de las vacaciones, me iré por el Mediterráneo, el en cambio dice que se irá a Granada, aparco el coche y entramos en la oficina, saludo a la recepcionista la Lola, mira que es  flaca, pobre chica y eso que es guapa, pero podría engordar un poquito.

Después de mucho trabajar, llega la bendita hora del almuerzo, bajamos al bar, hablamos de negocios, mi Jefe dice que tengo que vender como sea, una partida de maquinaria de construcción, entre ellas, un tractor amarillo, como si fuera tan fácil con la crisis de hoy día, así que después de almorzar cojo mi carpeta y me voy al metro, que por cierto hoy va fatal, menudo cha ca cha del tren, y eso que el billete cuesta dos euros, mientras viajo voy picando palomitas de maíz, lo malo de ir en metro es que va tanta gente, con tantos olores, que te giras y estoy sintiendo tu perfume embriagador, bajo del metro, subo la escalera y un pasito pal ante, ¡María!, hacía tiempo que no la veía, la saludo le pregunto por su hermana Manuela , me dice que está en Inglaterra, que tiene una paloma blanca, reímos los dos vaya una mascota, nos despedimos y sigo mi camino y mira por donde mi vecina Matucho, hay que ver lo guapa que es, la invito a un café y me dice porque, porque?, será porque te amo le contesto, hay si se entera mi mujer, con la de celos que tiene, suerte para mí,  que es una broma sin malicia,  nos despedimos y cojo el tren, dirección al pueblo donde tengo que vender mi maquinaria, como siempre llega con retraso y nos dieron las 10, esta RENFE va muy mal, llegare al mediodía, suerte que ya reserve el hotel, dulce hotel y podre darme una ducha.

Ya en el pueblo veo a mi cliente y juntos nos vamos a tomar algo y hablar de negocios, me regatea, le digo no tienes corazón sabe que necesito vender y se aprovecha de esta crisis, me hace falsas promesas mi experiencia me dice que este tío es un cuentista, me veo otra vez en la carretera volviendo a casa sin la venta, vaya vida, siempre tropiezo dos veces con la misma piedra,  no hay manera de vender nada, vuelvo y pido las llaves de Raquel, la recepcionista, subo a mi cuarto llamo a mi mujer y le digo que voy a perder la cabeza por tu amor, algo bonito he de decirle, le gusta. Pongo la televisión y dan un documental Pongamos que hablo de Madrid, Madrid ahí sí que sería yo feliz, paraíso de los negocios, pasearía por el boulevard de los sueños rotos, durante 19 días y 500 noches, pero es imposible, es un sueño que no podre alcanzar y algo de mí se va muriendo.

Al levantarme, decido salir a comprar unos regalos, que mejor que buscar un súper, terror en el hipermercado, entro de vacío y salgo con un carro lleno, y es que lo hacen adrede, fíjate que busco un recuerdo y hay un baúl lleno, que, buscando en el baúl de los recuerdos, compro un montón de tonterías.
Coloco las compras en la maleta y me preparo para buscar un sitio abierto, pero nada de na, en este pueblo es que no trabaja nadie, le pregunto a la hotelera, me dice que vaya a la Estación del Olvido, que siempre está abierto. Después de comer vuelvo a casa espero que el tren no falle, tengo ganas de llegar.

Al llegar a mi ciudad, veo Jefe en la estación, me dice cuéntame que te paso, como es que no vendiste nada. Le contesto como quieres que te quiera, si ya estás dándome la paliza en la estación, me dice que soy rebelde, yo le digo que podía haber esperado a mañana y nos vamos los dos discutiendo, Pérez mi Jefe me dice, que no descanse mucho que me voy a Mallorca, a ver como se lo toma mi mujer cuando le diga que me lo dijo Pérez, llego al parking y no está mi coche, busco al guardia, señor guardia mi carro me lo  robaron, me dice que ponga la denuncia y me voy cabizbajo a mi casa.
Al llegar a casa le digo a mi mujer que me vuelvo a tener que ir, me dice que vale, pero que había prometido llevarla a los toros, que hay un torito bravo, que hay que ver, se viste para irnos, la miro y le digo ¡No me gusta que a los toros te pongas la minifalda!.

Mañana al puerto, hacia Mallorca podrían construir un puente, me da miedo el barco, el avión, que cobarde soy. Bueno a ver si vendo algo porque si no, no tendré salud, dinero, ni amor, y además mi jefe me despide y me veo con la escoba, llego a puerto y tengo el corazón contento de pisar tierra, hay las islas, a mi alrededor piernas largas faldas cortas, si es que ha llegado la primavera, bueno a trabajar y a ver si vendo algo.

Ahí está mi cliente, me dice que si a todo, la felicidad me embarga, por fin una venta, mi jefe estará contento, firmamos y decidimos ir a celebrarlo, le pido al camarero pavo real a la lima y al limón, espero que me guste no lo he probado nunca. Para beber un buen vino tinto y de postre un buen café, luego al baile, invito a una chica, y con mis manos en tu cintura, bailamos un buen rato, me despido de todos con la satisfacción de ver a mi jefe y decirle, toma el contrato y vete ya, irme a casa y descansar.

Y así podría estar días y días contándoos mi vida, pero este relato que no tiene ni pies ni cabeza, solo sirve para entretenerte, para que busques los 61 títulos de canciones que yo he utilizado, las busques en el youtube y pases un rato entretenido, escuchando buena música, porque todo lo demás de mi cabeza loca ha salido. No le busques sentido alguno, solo me he divertido cuando lo he ido redactando, es una manera de gozar la vida y de decirte que ahora son 62 los títulos que he ido utilizando.












ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.