SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543558 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
Llego, me Acomodo y me Relajo EmptyHoy a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
Llego, me Acomodo y me Relajo EmptyHoy a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
Llego, me Acomodo y me Relajo EmptyHoy a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
Llego, me Acomodo y me Relajo EmptyAyer a las 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
Llego, me Acomodo y me Relajo EmptyAyer a las 11:09 por ana maria

» El Tonto
Llego, me Acomodo y me Relajo EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
Llego, me Acomodo y me Relajo EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
Llego, me Acomodo y me Relajo EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
Llego, me Acomodo y me Relajo EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
Llego, me Acomodo y me Relajo EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 
Patito 58
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 
eli
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 
Patito 58
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 
Mayka0011
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 
Maria Reyes
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 
ana maria
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 
Anuky
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 
Patito 58
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 
sunsi-julian
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 
Selina
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 
Anjana 1
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 
Miren
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 
Yadhira
Llego, me Acomodo y me Relajo Vote_lcapLlego, me Acomodo y me Relajo Voting_barLlego, me Acomodo y me Relajo Vote_rcap 



Llego, me Acomodo y me Relajo

Ir abajo

Llego, me Acomodo y me Relajo Empty Llego, me Acomodo y me Relajo

Mensaje por ana maria Sáb 24 Oct 2020, 18:25



Llego, me acomodo y me relajo...

Con mis ojos cerrados, espero que hagas lo que sabes hacer.
Me entrego a tu experiencia, porque estoy seguro que hoy me llevarás al cielo.
Así, casi puedo imaginar lo que viene, tus sabias manos tomando el control total de la situación, solo intentando darme, regalarme, momentos de calma y placer...

Mientras pienso en todo esto, sonrío, será que recuerdo las épocas en que mi destino parecía tan esquivo, tan distante, sin embargo, hoy gracias a ti el tiempo se acorta y cuando todo termina me quedo con esa sensación de haber vivido esto demasiado rápido, quedándome muchas veces con ganas de más...

Escucho ruidos, mmmm, ¿Qué estarás haciendo?, pero no quiero abrir los ojos, es que no deseo romper la magia del momento, me conformo con pensar que te estás preparando para darme todo lo que espero...
Debería estar tranquilo, pero cuando estoy aquí es una constante sentir que los nervios me consumen y no solo los nervios, también la ansiedad de esperar que hagas lo tuyo, lo que seguro sabes hacer tan bien...
De todas formas, no es mucho el tiempo que hoy tendremos, solo serán treinta minutos, pero estoy confiado en que sabrás hacerlos muy placenteros...

Venimos de una terrible tormenta, pero hoy, por suerte tenemos un día de sol brillante...
Por eso, antes que lo hagas, antes que sienta que lo estás haciendo, quiero decirte algo que tal vez nunca dije pero que en esta ocasión no puedo callar...

Aunque solo sea media hora y cuente con toda tu experiencia...
¡¡¡¡Estimado piloto de Aerolíneas... que pánico me da volar!!!!



ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.