Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533915 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
El Detector de Cuernos
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
El Detector de Cuernos
El detector de cuernos
Cuanto más conozco a los hombres más me enamoro de mi perro. -Pensaba Sheyla mientras observaba sorprendida como su novio le ponía otra vez los cuernos
con otra persona a la vez que veía el futbol con la cerveza en la mano, era la primera vez que veía a su chico hacer dos cosas a la vez.
Obviamente cortó con él, con los novios anteriores había terminado por lo mismo. Ellos no lo sabían, pero Sheyla tenía un aparato que detectaba cuernos, cuando algún novio suyo se lo hacía con otra persona este aparato pitaba y le enviaba imágenes en directo del tema. Lo mejor de este artilugio es que solo apuntando a alguien ya te decía si había puesto los cuernos o no alguna vez a su media naranja.
Sheyla aprendió que de los hombres no te puedes fiar, pero estaba segura de que algún príncipe azul habría suelto por las calles de Barcelona, así que salió y como era muy selectiva empezó a apuntar solo a los chicos guapos, en su caso apuntó a todos los que pasaban sin dejarse ni uno (en Barcelona estamos todos para mojar pan) y vio triste y decepcionada como todos le habían puesto los cuernos alguna vez a su pareja.
Desesperada le dio el aparato a su amiga que por motivos para mí inexplicables llevaba unos zapatos muy altos y con ellos rozaba los cuatro metros de altura. ¡Gracias a esa altitud pudo apuntar con un ángulo bueno a todo el barrio en el que estaban, el aparato le dio los datos de todos los hombres de esa zona, el resultado fue devastador, tres mil hombres, y solo uno era fiel!!
Le dio al menú para ver quién era él. ¿Sería el amor de su vida? Pulsó el botón y se derrumbó decepcionadísima mientras se sacaba sus plataformas y pechos postizos al ver como el único hombre fiel de todo el barrio era Sheyla.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Mensajes : 73376
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» El Mundo Esta .....
» La leyenda del Colibri
» La aguja de oro
» Monólogos: Mi neurona
» Nunca Dejes....
» Buen Día- Besitos
» Buenas Noches
» Virgen de Guadalupe, “la patrona de América”
» Todo el Mundo....