Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533936 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Batuke
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Batuke
BATUKE
Soy inmortal omnipotente y perfecto, he visto el movimiento y la expansión del universo desde su misma creación, y no soy quien todos creen que soy un tirano diosito antropomórfico, que sentado allá en su trono de gloria dispara rallos y centellas sobre esta pobre y afligida humanidad.
Mi mente en realidad es universal y única y mi corazón late en cada uno de los átomos de tu cuerpo, soy la vida y la muerte y estoy muchísimo más allá del bien y del mal, Soy la A y la Z de todos los relatos del ciberespacio, no lloro ni río, ni canto, ni nada; y cuando te digo que te quedes quieto, me haces caso, ¡“! me entendisteeee!”….y te vas a la cucha……escuchaste Batuke.
Hoy cuando regrese te voy a traer unos huesitos de pollo, como a vos te gustan,
…Si dale, mové la cola, no me falsees que también te voy a bañar.
Bueno perrito buenito, venga acá que papito lo quiere mucho, haber… ¿déme la patita? !!muy bien!!
También le voy a decir que……….
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.