SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3986 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544181 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» La Costa
No Estaba Soñando  EmptyAyer a las 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
No Estaba Soñando  EmptyAyer a las 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
No Estaba Soñando  EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
No Estaba Soñando  EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
No Estaba Soñando  EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
No Estaba Soñando  EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
No Estaba Soñando  EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
No Estaba Soñando  EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

» Como era de Bueno ser Padre
No Estaba Soñando  EmptyMar 23 Abr 2024, 12:56 por ana maria

» Desafio del Bosque
No Estaba Soñando  EmptyLun 22 Abr 2024, 11:36 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 
Patito 58
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 
Mayka0011
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 
Patito 58
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 
Mayka0011
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 
Maria Reyes
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 
ana maria
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 
Anuky
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 
Patito 58
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 
sunsi-julian
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 
Selina
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 
Anjana 1
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 
Miren
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 
Yadhira
No Estaba Soñando  Vote_lcapNo Estaba Soñando  Voting_barNo Estaba Soñando  Vote_rcap 



No Estaba Soñando

Ir abajo

No Estaba Soñando  Empty No Estaba Soñando

Mensaje por ana maria Jue 12 Nov 2020, 17:33



NO ESTABA SOÑANDO

Parecía que estaba soñando, o más bien flotando. No sabía hasta qué punto lo que estaba ocurriendo era real o producto de mi imaginación. Quizás deseaba tanto que esto me estuviera pasando que no me lo podía creer. Tenía miedo despertar y ver que todo había terminado, así que tardé un buen rato hasta que me decidí a abrir lentamente los ojos. Entonces me di cuenta de que no estaba soñando, sino que él estaba junto a mí y no dejaba de besarme, acariciarme y abrazarme. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos.

De repente, todo volvía a ser como antes, antes de que nos separáramos, hace ya 6 meses, él seguía besándome tan dulcemente como siempre y pareciera que lo que ambos sentíamos no se había desvanecido a pesar del tiempo transcurrido.

Nos reencontramos de manera puramente casual. Yo venía de dar un paseo y me encontraba en la parada del autobús, esperando que éste llegase para regresar a mí casa, cuando, de repente, me llamó la atención el sonido del claxon de un coche y movimientos de la mano de alguien que se encontraba en el interior del vehículo. En un primer momento desconocí por completo quién era, recuerdo que incluso llegué a pensar que se trataba de un conocido del señor que estaba sentado a mi lado, un señor moreno de mediana edad.

Me parecía bastante extraño que esa persona se estuviera dirigiendo a mí, pero reconozco que empezaba a dudar. Así que decidí acercarme al coche para comprobar la identidad de esa persona, lo hice despacio y a cierta distancia pues no tenía la menor idea de quién podía ser. Cuando lo vi, no me lo podía creer, era el más bonito de los encuentros que hasta ahora he tenido en mi vida, era mi ex-novio, en ese instante mi corazón empezó a latir rápidamente y todos los momentos vividos con él volvieron inmediatamente a mi pensamiento.

Él me invitó a subir a su coche y luego me ofreció llevarme a mi casa. Estaba tan guapo como siempre, pero, sobre todo, me seguía tratando con el mismo cariño de siempre, con la misma ternura. Sonreía sin cesar y sus ojos negros estaban más brillantes que nunca. Su olor también era el mismo de siempre, llevaba la colonia que yo le regalé por el día de su cumpleaños.

El camino hacia mi casa me pareció muy rápido, quizás por las ganas que tenía de volver a verlo y por la animada conversación que tuvimos durante todo el trayecto. Y, justo cuando ya estábamos muy cerca de mi casa, él aparcó el coche y empezamos a besarnos intensamente, muy apasionados, Después de un rato así, yo me marché porque ya se hacía tarde, y él se despidió con un "chao", que me hubiera gustado más que fuera "hasta luego" o "hasta pronto".

Me quedé, por tanto, un poco insegura, sin saber si volveríamos a estar juntos de nuevo. Así que los días siguientes al encuentro me los pasé pensando en él una y otra vez, hasta que una semana después, él me llamó invitándome a salir, fui inmensamente feliz.

Nos volvimos a ver de nuevo ese día, otro y otro y aún hoy en día seguimos saliendo juntos, no sé cuánto durará, pero sí sé que me ha hecho la mujer más feliz del mundo, y cada momento que estoy con él es un regalo de Dios. Le doy las gracias.




ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79081
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.