SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4126 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551293 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Beige-Marron
envejezco cuando.... EmptyAyer a las 15:27 por ana maria

» Bufanda Multicolor
envejezco cuando.... EmptyAyer a las 15:18 por ana maria

» Collar con Brillo
envejezco cuando.... EmptyAyer a las 15:03 por ana maria

» Trenza Larga
envejezco cuando.... EmptyAyer a las 14:55 por ana maria

» Estan Enojados
envejezco cuando.... EmptyAyer a las 14:43 por ana maria

» Asamblea en la Carpinteria
envejezco cuando.... EmptyAyer a las 13:42 por ana maria

» Las Ardillas
envejezco cuando.... EmptyAyer a las 13:39 por ana maria

» Una Relacion.....
envejezco cuando.... EmptyJue 12 Sep 2024, 11:39 por ana maria

» Buen Día- Besitos
envejezco cuando.... EmptyMiér 11 Sep 2024, 22:55 por ana maria

» Buenas Noches
envejezco cuando.... EmptyMiér 11 Sep 2024, 22:23 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
envejezco cuando.... Vote_lcapenvejezco cuando.... Voting_barenvejezco cuando.... Vote_rcap 
Patito 58
envejezco cuando.... Vote_lcapenvejezco cuando.... Voting_barenvejezco cuando.... Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
eli
Patito 58
Mayka0011

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Miren
Yadhira

envejezco cuando....

envejezco cuando.... Empty envejezco cuando....

Mensaje por ana maria Vie 15 Ene 2021, 11:18

Envejezco cuando

me cierro a las nuevas ideas y me vuelvo radical

lo nuevo me asusta y mi mente insiste en no renovarse

me vuelvo impaciente, intransigente y no consigo dialogar

mi pensamiento abandona su casa y retorna sin ninguna renovación

me preocupo mucho y después me culpo por no haber tenido motivos para preocuparme

pienso demasiado en mí mismo y me olvido por completo de los demás

pienso en usar ya anteojos y el precio que tengo que pagar tan alto, y me insistan en usarlos

tengo un chance de amar y de ahí mi corazón se pone a pensar: - "Será que vale a pena correr el riesgo de darme? ¿Será que me van a compensar?"

permito que el cansancio y el desaliento habiten en mi alma y me lamento

en fin, cuando dejo de luchar

Bien! Llegué a la conclusión que no quiero envejecer

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL