SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3978 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544013 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Personas Mágicas
El Gusano y la Araña EmptyAyer a las 12:41 por ana maria

» El Perrito
El Gusano y la Araña EmptyAyer a las 12:33 por ana maria

» Como Componer el Mundo
El Gusano y la Araña EmptyAyer a las 12:30 por ana maria

» Zapatos Rojos
El Gusano y la Araña EmptyMiér 17 Abr 2024, 12:01 por ana maria

» Pastor Aleman
El Gusano y la Araña EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:55 por ana maria

» Aunque me....
El Gusano y la Araña EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» Buen Día- Besitos
El Gusano y la Araña EmptyMar 16 Abr 2024, 16:56 por ana maria

» Buenas Noches
El Gusano y la Araña EmptyMar 16 Abr 2024, 16:44 por ana maria

» Tiempo al....
El Gusano y la Araña EmptyMar 16 Abr 2024, 12:36 por ana maria

» Las Tres Hermanas Querandies
El Gusano y la Araña EmptyMar 16 Abr 2024, 12:33 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 
Patito 58
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 
Mayka0011
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 
Patito 58
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 
Mayka0011
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 
Maria Reyes
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 
ana maria
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 
Anuky
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 
Patito 58
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 
sunsi-julian
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 
Selina
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 
Anjana 1
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 
Miren
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 
Yadhira
El Gusano y la Araña Vote_lcapEl Gusano y la Araña Voting_barEl Gusano y la Araña Vote_rcap 



El Gusano y la Araña

Ir abajo

El Gusano y la Araña Empty El Gusano y la Araña

Mensaje por ana maria Vie 12 Feb 2021, 17:29



hora del cuento de la tarde ! ...

El gusano de seda y la araña


En un árbol frondoso se encontraba un gusano muy ocupado armando su capullo. Tanto tiempo había trabajado que había perdido la noción de los días. Así, él trabajaba sin descanso por días y noches enteras. El gusano solo quería que su capullo se viera perfecto.

Un buen día, se acercó a su capullo una araña y, al observar el capullo del gusano, comenzó a tejer una tela de araña. Luego de un rato, la araña le habló al gusano y le dijo:

• Mira que bonita es mi tela de araña. La he comenzado hoy por la mañana, pero para el atardecer ya la habré terminado ¿Qué dice de mi tela señor gusano? – dijo la araña.

La araña presumida deseaba demostrar su labor y rapidez frente a la lentitud de su amigo, el gusano. Por su parte, el gusano lento pero seguro del trabajo que estaba haciendo con su capullo, le respondió:

• Es cierto que su trabajo es muy bello, doña araña. Pero, así como es bello su telar, también es muy frágil. Verá usted: si se acerca un viento fuerte, su tela se desarmará y se romperá por completo. Si llueve muy intensamente sucederá lo mismo y usted se habrá quedado sin su preciado telar. Sin embargo, mi capullo, aunque estará listo en unos cuantos días, me protegerá de los vientos y de la lluvia y me dará abrigo en caso de mucho frío. Como verá, mi querida amiga araña, yo deseo construir mi hogar lentamente, pero sabiendo que este será seguro y resistente.  Espero que usted disfrute de la espontaneidad de su telar, pues yo prefiero disfrutar por más tiempo de mi hogar.

Así, con estas palabras la araña se quedó observando a su amigo pues, en vez de conseguir presumir sobre el mismo, quedó maravillada por sus palabras de grandeza y verdad. Entonces, la araña no tuvo más alternativa que retirarse con la cabeza baja de aquel lugar e ir a presumir sobre su rapidez a otros árboles.

Moraleja:
Consideremos la calidad de la obra y no el tiempo que se ha tardado en hacerla.





El Gusano y la Araña Cuento


ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78950
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.