SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Mar Mayo 28, 2013 9:35 pm lleva exactamente 3985 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544175 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Nieve, Coca Cola, Piramides
Deseandonos en Secreto EmptyHoy a las 7:31 am por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Deseandonos en Secreto EmptyAyer a las 7:00 am por ana maria

» Buenas Noches
Deseandonos en Secreto EmptyMiér Abr 24, 2024 6:02 pm por ana maria

» Buen Día- Besitos
Deseandonos en Secreto EmptyMiér Abr 24, 2024 5:58 pm por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
Deseandonos en Secreto EmptyMiér Abr 24, 2024 7:21 am por ana maria

» El Truco .....
Deseandonos en Secreto EmptyMiér Abr 24, 2024 7:02 am por ana maria

» Los Andes
Deseandonos en Secreto EmptyMar Abr 23, 2024 8:04 am por ana maria

» Como era de Bueno ser Padre
Deseandonos en Secreto EmptyMar Abr 23, 2024 7:56 am por ana maria

» Desafio del Bosque
Deseandonos en Secreto EmptyLun Abr 22, 2024 6:36 am por ana maria

» El Tiempo....
Deseandonos en Secreto EmptyLun Abr 22, 2024 6:25 am por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 
Patito 58
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 
Mayka0011
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 
Patito 58
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 
Mayka0011
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 
Maria Reyes
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 
ana maria
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 
Anuky
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 
Patito 58
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 
sunsi-julian
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 
Selina
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 
Anjana 1
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 
Miren
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 
Yadhira
Deseandonos en Secreto Vote_lcapDeseandonos en Secreto Voting_barDeseandonos en Secreto Vote_rcap 



Deseandonos en Secreto

Ir abajo

Deseandonos en Secreto Empty Deseandonos en Secreto

Mensaje por ana maria Mar Mar 02, 2021 7:09 am



DESEANDONOS EN SILENCIO

Siento una fascinación cuando cae la noche porque trae consigo el misterio y la complicidad. Me acuesto sobre mi cama quedando de espaldas hacia la puerta. De pronto veo tu sombra suspendida en el umbral; mi olfato detecta tu olor de inmediato. Sonrió mientras Finjo estar dormida, pero sin embargo no consigo controlar la adrenalina que se mueve por mis venas.

Ajustas la puerta con seguro y te diriges con paso sigiloso, al igual que un lobo que se alista para atrapar a su indefensa presa, bueno...con la única diferencia de que adoro ser tu presa. Una espalda desnuda se llena de dulces besos, tu boca se acerca a la oreja, muerdes sutilmente el lóbulo provocando que el cuerpo se estremezca. Tus caricias empiezan a incitarme. Tu piel expides un aroma que despierta mis más bajos instintos. Posees esa chispa que enciende el fuego en el fondo de mí ser. Tu cuerpo es la única cosa que anhelo tocar y hacer vibrar al igual que las cuerdas de un violín, deja que mi cuerpo sea el arco que las roce.

Percibo a tu aliento adherirse a mi cuello, una mano se desliza por la curvatura del torso, toca suavemente mis glúteos y baja hacia los muslos, se sube de nuevo. Se detiene encima de mis glúteos dándome unas cuantas nalgadas aplicando una fuerza bruta; la piel se sonroja causando un ardor placentero sobre la carne tierna y dócil. La voluntad se pierde y el deseo se incrementa, no lo puedo resistir así que clavo la mirada en tus negros y delirantes ojos e introduzco mis dedos en tu cabello largo y sedoso se siente tan bien, luego tiro de él con fiereza. Te doy un beso al estilo francés mientras la torre Eiffel se eleva a mis espaldas.

Nos dejamos llevar como un barco sobre un inmenso mar bravío. Tu miembro se deleita desojando los pétalos húmedos y carnosos de la flor de la feminidad y el placer que se oculta en el medio de mis piernas.

Una lengua mojando mis pechos sensibles, pieles erizadas por la complacencia, mis manos se aferran a tus firmes glúteos, el vaivén de tu cuerpo sobre el mío me hace delirar. Cambiamos de posición deseo tomar el control de este barco.

Mis senos y caderas se sacuden, estas suben, bajan, suben y vuelven a bajar con intensidad, agarras con tus brazos a mi torso mientras me miras fijamente con la boca entre abierta te estoy dejando sin aliento. Las gotas de sudor se resbalan por mi columna vertebral. ¡Oh si!, démosle la bienvenida al estaxis que busca salir de nuestras entrañas y fluir libremente.

“Un golpe inesperado a la puerta pone en sobre avisó a los amantes”.

- ¿Renata estas despierta? Le pregunta su madre al otro lado de la puerta preocupada.
- ¡carajo! dice Renata Y Esteban mientras recuperan el aliento, ambos se apresuran a ponerse la ropa.

-Renata abre la puerta, Sé que estas despierta, tienes la luz encendida. Le dice su madre mirando por debajo de la puerta.
Esteban huyo por la ventana y cayó sobre la hierba humedad del ante jardín.

-ya voy mamá estoy en el baño. Le grita Renata. Después le abre la puerta.

- ¿hija, sabes a donde podría estar tu hermano ?, ¿te ha llamado? Es que fui a su cuarto y no está.
- ¿qué pasa mamá?
-allí lo tienes sano y salvo, ¿ahora podre irme a dormir tranquila? dice Renata frotándose los ojos con ambas manos.
- ¡Esteban, hijo mío!, pensé que te había pasado algo malo, dice la mujer sobresaltada.
-tranquila mamá estoy bien…muy bien, salí un rato a caminar al parque. Le responde el joven mientras le lanza una mirada lujuriosa a Renata.








ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79080
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.