por ana maria Mar 16 Mar 2021, 16:39
para leer a la tarde lluviosa o soleada...
Recurso para llamadas comerciales reiteradas.
La gente se enfada mucho con las llamadas comerciales que te hacen para intentarte vender un producto telefónico. La verdad es que se ponen muy pesados. Jodido capitalismo voraz.
Yo lo que hago es atenderles muy educada y gustosamente durante los dos o tres primeros minutos, haciendo ver que me interesa mucho lo que me están contando y luego sin más dejo el móvil encima de la cama y voy cogiéndolo cada dos o tres minutos a ver si el hombrecillo o la mujercilla sigue ahí, dándome la chapa.
A veces me río bastante. Yo se lo recomiendo a los cientos de amigos del Facebook que tengo, diciéndoles que a mí me sirve cuando estoy bajo de ánimo.
A veces Marcelo, (o Elisenda, o Edwin) me vuelve a llamar un par de veces más, de seguido.
Y con la misma se lo vuelvo a hacer (lo de dejar el móvil encima de la cama), hasta que se cosca (algunos son muy tozudos, perseverantes o tenaces en su empeño) porque se me escapa alguna carcajada de éstas que tienes por inercia después de una buena troncha de reír.
Y entonces se revierte todo el asunto, ya no te enfadas, y estás deseando, cuando la tarde está aburrida, que te llame algún peruano, o puertorriqueño o colombiano o boliviano intentando venderte un producto telefónico nacional, a miles de kilómetros de distancia. Bendita Globalización.

» Daisy y Donald
» Se asustaba de su sombra
» La Laguna 'El Paraguay '
» ¿Sabes por qué en algunas culturas el negro es ...
» El misterio de las plumas de las palomas
» Buenas Noches
» Buen Día- Besitos
» Ser o Tener
» Mis Saludos Diarios