Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533985 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Recurso para Llamadas Comerciales Reiteradas
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Recurso para Llamadas Comerciales Reiteradas
para leer a la tarde lluviosa o soleada...
Recurso para llamadas comerciales reiteradas.
La gente se enfada mucho con las llamadas comerciales que te hacen para intentarte vender un producto telefónico. La verdad es que se ponen muy pesados. Jodido capitalismo voraz.
Yo lo que hago es atenderles muy educada y gustosamente durante los dos o tres primeros minutos, haciendo ver que me interesa mucho lo que me están contando y luego sin más dejo el móvil encima de la cama y voy cogiéndolo cada dos o tres minutos a ver si el hombrecillo o la mujercilla sigue ahí, dándome la chapa.
A veces me río bastante. Yo se lo recomiendo a los cientos de amigos del Facebook que tengo, diciéndoles que a mí me sirve cuando estoy bajo de ánimo.
A veces Marcelo, (o Elisenda, o Edwin) me vuelve a llamar un par de veces más, de seguido.
Y con la misma se lo vuelvo a hacer (lo de dejar el móvil encima de la cama), hasta que se cosca (algunos son muy tozudos, perseverantes o tenaces en su empeño) porque se me escapa alguna carcajada de éstas que tienes por inercia después de una buena troncha de reír.
Y entonces se revierte todo el asunto, ya no te enfadas, y estás deseando, cuando la tarde está aburrida, que te llame algún peruano, o puertorriqueño o colombiano o boliviano intentando venderte un producto telefónico nacional, a miles de kilómetros de distancia. Bendita Globalización.

ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
Re: Recurso para Llamadas Comerciales Reiteradas
hasta mañana

ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL

» 24 Cosas Para Recordar ...y una Para Nunca Olvidar
» Sera para bien... Sera para mal...
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº156
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº29
» Sera para bien... Sera para mal...
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº156
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº29
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.