dichosos recortes
Lamentamos expresarte esta notificación. La empresa ha de prescindir de ciertos empleados y por las labores realizadas, hemos pensado en tí. Somos conscientes del gran empeño mostrado en el trabajo, pero debido a los recortes del gobierno, tenemos la obligación de dejar vacante el sitio. En el departamento sois cinco y hemos decidido despedirte, las otras compañeras están sobradamente capacitadas para realizar ese tipo de tareas.
Encontrarás otro empleo, estamos totalmente convencidos, lo lograrás con otro idioma. Tienes gran potencial, pero los días en este negocio han acabado para ti.
No nos tomes rencor por favor, te hemos cogido gran cariño. Ellas no son las responsables y lo sabes, es la dichosa economía, va a acabar con todos nosotros y esta vez te ha tocado a ti. Dime ¿jamás lo percibiste? podemos realizar esas tareas desde hace tiempo. Por otro lado, es cierto, le dabas sentido a las cosas, contigo nos hemos expresado mejor pero no podemos hacer más, de veras. Lo han notado desde arriba y ya lo dijeron, podíamos prescindir de ti.
Deseamos salgas adelante y todo te vaya genial, eres excepcional pero el problema lo tienes frente a ti ¿no lo ves? te escribimos esta carta para hacerte partícipe de él. Tantas palabras y entre tantas letras no apareces ¡doscientas treinta y siete palabras! ¿lo entiendes ahora.
Feliz viaje y no nos odies jamás, amiga vocal U.
El abecedario.
» Daisy y Donald
» Se asustaba de su sombra
» La Laguna 'El Paraguay '
» ¿Sabes por qué en algunas culturas el negro es ...
» El misterio de las plumas de las palomas
» Buenas Noches
» Buen Día- Besitos
» Ser o Tener
» Mis Saludos Diarios