SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4077 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 550253 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Verdes Tremebundos
Vena, Venita, Vena  EmptyAyer a las 13:47 por ana maria

» Cuadrados y Rayas
Vena, Venita, Vena  EmptyAyer a las 13:38 por ana maria

» Con Flores en Rosado
Vena, Venita, Vena  EmptyAyer a las 13:21 por ana maria

» A la Escuela Aunque Llueva
Vena, Venita, Vena  EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» Historia Fantastica
Vena, Venita, Vena  EmptyAyer a las 11:43 por ana maria

» Se Feliz a..........
Vena, Venita, Vena  EmptyAyer a las 11:40 por ana maria

» La Daga
Vena, Venita, Vena  EmptyAyer a las 11:38 por ana maria

» Locura
Vena, Venita, Vena  EmptyJue 25 Jul 2024, 12:29 por ana maria

» La Botella de Agua
Vena, Venita, Vena  EmptyJue 25 Jul 2024, 12:26 por ana maria

» El Leñador Avaricioso
Vena, Venita, Vena  EmptyJue 25 Jul 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 
Patito 58
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 
Mayka0011
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 
ana maria
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 
Patito 58
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 
Mayka0011
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 
Maria Reyes
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 
Ana teresa
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 
ana maria
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 
Patito 58
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 
Anuky
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 
sunsi-julian
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 
Selina
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 
Anjana 1
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 
Miren
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 
Yadhira
Vena, Venita, Vena  Vote_lcapVena, Venita, Vena  Voting_barVena, Venita, Vena  Vote_rcap 



Vena, Venita, Vena

Ir abajo

Vena, Venita, Vena  Empty Vena, Venita, Vena

Mensaje por ana maria Vie 23 Abr 2021, 18:21




Vena, Venita, Vena


La última vez que me había hecho un análisis de sangre, fue cuando cogí una extraña gastroenteritis y no debería tener más de 12 años. Aparte de gastritis y resfriados, podía presumir de una salud bastante buena. Lo que pasaba es que era algo gallina con el tema de agujas e inyecciones.
A las 8 de la mañana estaba frente a la puerta de extracciones. Al ir en ayunas tenía hambre, pero pronto se me quitó la gazuza.

Había 3 personas, un hombre cincuentón, canoso pero atractivo a lo Richard Gere, una mujer cuarentona a la que se le notaba práctica y luego una jovencita tipo mi hermana Rocío, que estaba aprendiendo y se percibía que hasta el pulso le temblaba al clavar la aguja de las personas que éramos como cobayas. De pronto oí un comentario de un par de señoras detrás de mí.

-          A ver si me toca el médico. Lo hace con tanto tino que no notas ni el pinchazo. Es que no te sale ni sangre cuando te pone el algodón.
-          Que me vas a contar. A mí una vez me tocó una de esas pavas aprendizas y la sangre me salió a borbotones…
Me puse blanco, pálido al escuchar aquello. La cola aún era muy larga pero cuando apenas éramos 6 personas, empecé a hacer cálculos para ver a quien me tocaba. “Mira por donde, el médico “- pensé afortunado.

Pero cuando faltaban dos personas para mi turno, de pronto llegó una amiga de la que estaba delante de mí y como si le hubiera guardado la tanda en la parada del mercadillo, se apropió de mi puesto de privilegio. No tuve tiempo de reaccionar. Los dos enfermeros más veteranos, iban tan rápidos que cuando me di cuenta, me encontré sentado en la butaca mientras la joven me tanteaba el brazo buscándome la vena.

“Si me deja el brazo inútil, al menos que sea el izquierdo”- pensé.
-          Huy, tienes la piel tan blanca que no te encuentro la vena- me dijo con voz tímida y con ojos de cervatillo asustado.
Me empezó a pinchar, pero de allí no salía ni una gota de sangre. Mientras la chica me buscaba la dichosa vena, los otros ya habían extraído sangre a 3 pacientes cada uno.

Me miré a la ats cuarentona, mirándola con ojos de sufrimiento, por si se apiadaba de mí, pero hizo caso omiso.
Sabía que aquella pipiola tenía que aprender, pero no a mi costa. Por fin encontró la vena y yo no quise ni mirar. Sólo sé que me quitó la inyección como quien quita un corcho en una botella de vino y que el algodón minúsculo que me dio, enseguida quedó empapado de sangre.
-          Por favor, ¿me puedes dar otro algodón más grande?
-          Oh si, perdona.
Tampoco era una sábana, pero no era mucho más grande que el anterior. Al final me hice una especie de torniquete con un pañuelo. Qué asco de seguridad social. O había tenido mala suerte o siempre eran así de descuidados.

El resultado de la inexperiencia quedó marcado en mi brazo. A las pocas horas un gran moratón de al menos 3 cms de diámetro me ennegreció el antebrazo. Parecía un yonqui. El cardenal era feo y antiestético. La verdad, estaba resignado.
Ya era hora de volver a clase. Con mi brazo tipo heroinómano, me reencontré con mis compañeras y con el profesor. Las chicas me miraron con cara de asco, de repugnancia y casi se me saltan las lágrimas. Sólo me faltaba una campaña para avisar como las que les colgaban a los leprosos en la edad media.
No sé si me perseguía la adversidad, me habían echado un mal de ojo o mi propio pesimismo me conducía a la negatividad. A la semana siguiente perdí una tarde de inglés para ir a buscar los resultados del análisis de sangre. Y la respuesta que me dio el dermatólogo me indignó.
-          Te tengo que dar una mala noticia. Han perdido el análisis y tendrás que hacerte otro.

-         ¿Cómo que lo han perdido? ¿Cómo puede ser?
-          Estas cosas ocurren, muchacho. No eres ni el primero ni el último.
-          Vaya, ¿y por qué no ponen remedio? - salté enfadado- ¿No se imaginan la de tiempo que hacen perder?
-          Lo sé, es una putada- dijo con cara seria, pero sin avergonzarse, como si el hecho fuera tan normal que ya no les importara- Si mañana mismo te lo haces, el martes ya podríamos empezar el tratamiento- me dijo con optimismo el joven dermatólogo.
-          Eso si no me lo pierden- respondí con una ironía que me corroía las venas.
-          Je, je- sonrió débilmente- Hasta el momento no se han perdido dos análisis de la misma persona seguidos…
-          Siempre hay una primera vez y con el carrerón que llevo…

Por suerte, esta vez todo fue más rápido, me tocó el hombre canoso que no me dejó ni marca, y me llamaron el lunes para ir a la consulta. De nuevo estaba frente al joven médico de la piel.
-          Bueno, los resultados están correctos y puedes empezar el tratamiento. Tendrás que tomar estas cápsulas 2 veces al día durante 4 meses. Si necesitaras más, lo ampliaríamos 2 meses más. A los pocos días que empieces el tratamiento, notarás sequedad en los labios y en la nariz, y la piel se te quedará escamosa, harinosa, como cuando se te pela después de un día de playa.

Ah, por cierto, ya puedes olvidarte del sol, sobre todo ahora, que se acerca el verano. Y tú que tienes una dermis tan blanquecina, te recomiendo que te protejas con un gorro y bebas mucha agua para no deshidratarte. Como todos los medicamentos, no debes mezclarlos con alcohol ni conducir inmediatamente después de una toma.

-          No me preocupa, ni bebo ni conduzco.
-          Ah, y como otro efecto secundario, puede restarte pasión y deseo en el estímulo sexual-dijo con una sonrisa guasona.
Me lo quedé mirando. Parecía que quería que le dijese que no tenía relaciones sexuales, pero no le di ese gusto o al menos que se quedara con la duda.











ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.