Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533936 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Los Errores se Pagan
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Los Errores se Pagan
Los errores se pagan
-Los errores se pagan caros. -Aseguraba el barbero mientras rasuraba la barba de su cliente con pasadas rápidas. La navaja recorría con suavidad la piel retirando la espuma. -No puedes poner a un inútil a hacer el trabajo de un profesional...
Serafín escuchaba atento sin mover un músculo. Confiaba en su barbero, pero más le valía no moverse cuando la navaja se paseaba por su cuello.
-Una vez tuve un aprendiz tan malo que le cortó una oreja a uno de mis clientes...-Afirmó sin dejar de usar la navaja.
Serafín sabía la historia de memoria, pero se resignó a oírla por enésima vez. Estaba en sus manos.
-Cuando no se tiene voluntad de aprender todo son peros...
-Está claro...-Dijo Serafín dándole la razón.
-Si es que no puedes fiarte ni de la familia... Era un sobrino mío al que dí una oportunidad, un trabajo y como me lo pagó...
-Me imagino...
-Lo dejé solo una hora...-Se lamentó el barbero. -Y el chico por poco le rebanó la oreja a Don Ramiro... Seguro que lo conoces del barrio...
-Pues claro...-Recordó. Nunca se había fijado que le faltaba una oreja.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.