Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 535798 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Ranitas y mas Ranitas
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Ranitas y mas Ranitas
Ranitas y más ranitas.
Pienso que es oportuno comenzar por un breve apunte taxonómico, los humanos y humanas nos podemos dividir, groseramente, en dos tipos: cuerpo Mahou y cuerpo danone. Sobra señalar cual abunda más.
Esta reflexión parte de la observación y el asombro, a partes iguales. Yo mismo comencé hace casi un año a frecuentar un gimnasio. Sí ese lugar al que nunca había entrado, que suponía plagado de narcisos y gente afín.
Milagrosamente, mi cuerpo muy cercano al Mahou y yo seguimos acudiendo religiosamente al gym. Confieso que es de las pocas actividades de mi existencia en que el progreso es palpable, no subjetivo. incluso engancha esto, ya ves.
El ambiente que rodea estos lugares da para toda una serie de "fauna ibérica", desde auténticos masoquistas como rasgo de carácter, sigo sin comprender muchos excesos que veo a diario, hasta los que tienen un punto o dos de exhibicionismo, que los demás agradecemos cuando se trata del género contrario, los gays con el suyo evidentemente. Abundamos los más o menos normales con el puntín masoquista, algo de exhibicionismo porque no, y que no pretendemos más que bajar algún kilito y como se dice ahora vibrarnos y eso.
Mi primer día en el gym fue como el viaje a Siberia de un extremeño, ojiplatico estuve la primera jornada. El monitor me explicó el funcionamiento de muchos aparatos. Me indicó que fuera despacito, como me vería, jeje. Así, de entrada, casi me la pego con la cinta de correr, por mirar donde no debía. Encima de la elíptica fue un logro aguantar 3,5 minutos la primera vez.
Buscando el danone ese y mejorar la salud algunos días salgo a correr por un parque cercano. No paso de veinte minutos, pero me viene bien, es un hecho.
De pronto he descubierto el increíble mundo de los "RUNNERS", en adelante RANITAS. Por cualquier lugar o esquina que uno transite, llueva o nieve, literal, plaf te salta una ranita. Van muy bien equipados eso sí, no en plan cutre. Casi todos corren como posesos, la mayoría pasaron los 45 y su cara expresa un rictus entre enfado-estreñido y un medio orgasmo. Nunca miran a los ojos de la gente, así es.
Hay revistas de runners, vestimenta "ad hoc", zapatillas específicas, podómetros, soportes para el i pad,etc. Todo un universo fetichista ¡Ah! y nada de llamarlo footing o jogging, por favor.
En un país tan masivo como España: todos hipotecados, todos en la fase, en media Marck, en el wasap, etc. el último berrido es ser ranita. Aparecen por todos los lados, en cuanto te descuidas te salta una encima, observen, observen.
Traumatólogos del mundo uníos, a reparar rodillas Mahou.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.