Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533929 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
La Despedida
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
La Despedida
La Despedida
" ¡Espera un momento!, ¡ya voy!".
Le gritaba desde la ventana de mi habitación mientras veía como él se marchaba. Había llegado la hora, demasiado pronto, quizás. Nunca llegué a acostumbrarme a la idea de que algún día se fuera de mi lado, pero sabía que era algo que podía suceder. Y así ocurrió.
Él regresaba a su país, y me dejaba aquí, pero, sobre todo, dejaba atrás esa historia de amor que habíamos vivido, esa pasión que desde un primer momento ambos habíamos sentido.
Yo lo quería, pero no me pertenecía. Respetaba su libertad y si él había decidido irse yo no tenía ningún derecho a impedírselo.
No podía odiarlo por irse ni nunca lo odiaría porque con él había vivido los años más hermosos de mi vida.
Corrí apresurada hacia al coche en el que iba conduciendo cuando, de repente, se bajó del vehículo, y se dirigió hacia mí.
Entonces me abrazó intensamente, y me besó. Un beso muy amoroso en los labios y finalmente un beso en la frente.
Sus últimas palabras fueron: "NUNCA TE OLVIDARÉ".
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.