SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3986 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544181 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» La Costa
De uno a diez EmptyHoy a las 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
De uno a diez EmptyHoy a las 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
De uno a diez EmptyAyer a las 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
De uno a diez EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
De uno a diez EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
De uno a diez EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
De uno a diez EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
De uno a diez EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

» Como era de Bueno ser Padre
De uno a diez EmptyMar 23 Abr 2024, 12:56 por ana maria

» Desafio del Bosque
De uno a diez EmptyLun 22 Abr 2024, 11:36 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 
Patito 58
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 
Mayka0011
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 
Patito 58
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 
Mayka0011
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 
Maria Reyes
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 
ana maria
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 
Anuky
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 
Patito 58
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 
sunsi-julian
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 
Selina
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 
Anjana 1
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 
Miren
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 
Yadhira
De uno a diez Vote_lcapDe uno a diez Voting_barDe uno a diez Vote_rcap 



De uno a diez

Ir abajo

De uno a diez Empty De uno a diez

Mensaje por ana maria Jue 01 Mayo 2014, 23:32

De uno a diez

Muchas familias mantienen sus códigos , sus dichos, que conforman un lenguaje interno y especial que cobran sentido en la intimidad del afecto. La nuestra no es la excepción. Somos una familia grande, de esas que hacen ruido cuando se juntan, que no pasan desapercibidas y, sobre todas las cosas, de esas que se aman mucho, muchísimo .
Varios de nosotros tenemos nuestras propias frases, nuestra manera especial de decir algo, y mi padre tiene o tenia, no se ya, una manera de preguntar característica. .Cuando el quería saber como nos había ido en un examen, una entrevista laboral, una fiesta, lo que fuere, no preguntaba '' ¿ como te fue ? ''sino
'' ¿ de uno a diez ?'' y le respondíamos , según nos hubiera ido, con el puntaje correspondiente.
Esa manera de preguntar se transformo en un lenguaje familiar que cada uno de todos nosotros hizo propio. Siguió siendo una frase característica de mi padre, pero también nuestra, pues también a nosotros se nos había hecho costumbre preguntarnos de ese modo.
Incluso, lo usábamos como una especie de código, cuando alguno no podía hablar mucho o dar demasiadas explicaciones, el otro le decía '' tu dime como dice papa, de uno a diez , y yo entenderé''.
Hoy no me atrevo a calificar como esta mi padre y usar la escala del uno al diez, pues esta muy enfermo y el puntaje que debería darle me duele en el alma, por eso, prefiero pensar en otros puntajes mas felices.
En este tiempo tan difícil de entender y transitar,donde pareciera que el final esta ahí a la vuelta de la esquina, rozándolo e hiriéndonos, he pensado en todos los puntajes que puedo asignarles a mi padre y a mi vida.
Aun en estos tiempos que tanto se parecen a una pesadilla, que guardan lo inentendible de lo impredecible, siento que hay muchos diez con os que Dios nos ha bendecido y los celebro y agradezco.
Se que la vida no se mide en números, ni en escalas, pero  hoy, como un homenaje a mi padre, quiero hacerlo y, si bien su salud tiene el puntaje mas bajo, la fuerza y el amor con el que mi madre, mis hermanos y yo estamos atravesando esto pueden merecer un diez.
Mi padre nos dio mucho, todo lo que pudo y estuvo a su alcance, nos lo sigue dando y se que, cuando ya no podamos verlo, nos seguirá brindando su amor y su ejemplo. Jamas fue de muchas palabras, tampoco de muchos gestos cariñosos pero mantuvo siempre el poder de hacernos sentir amados y protegidos.
Hizo lo que muchos no pueden hacer, aquello para lo que no se estudia, ni se practica, construyo una gran familia.Me dio cuatro hermanos que me sostienen y se dejan sostener por mi, y, a su vez, ellos me dieron sobrinos a los que amo y de los que estoy orgullosa, me han prestado otros hermanos y hermanas que son mis cuñadas y cuñados, no puedo pedir mas.
Mi padre siempre fue un hombre digno, entero, y hoy cuesta mucho verlo débil, enfermo, con el paso lento, como si no fuese el, pero lo es.Mi padre fue nuestro pilar y hoy ya no puede serlo, sin embargo, no por eso es menos padre. Hoy nos toca a nosotros acompañarlo, mimarlo, devolverle-- si es que se pudiese--- algo de todo lo que el nos dio.
¿ Estaremos a la altura de un gran puntaje en la escala que el siempre usaba ?
No lo se, quizá, algo que hagamos merezca un dos o un cinco: no dudo de que el amor y la fuerza que estamos poniendo bien merecen un diez.
Pienso en mi padre todo el tiempo, en como, aparentemente, solo aparentemente, algunas personas parecen irse apagando de a poco.Prefiero pensar que cuando eso sucede es porque esas personas tienen ganas de partir, que sienten que ya han hecho todo aquí y necesitan descansar en otro lugar.
Me penetra la tristeza de saber que pronto no lo veré mas, pero no sufro por el, pues se que ya es su tiempo, ese que el Señor marca, el que todos transitaremos alguna vez.
Dentro de este dolor que me invade, experimento una inmensa felicidad. Imagino a mi padre frente al Señor preguntándole, a su manera por supuesto, que destino designo para el .
Imagino que cuando mi padre pregunte: ''Señor, de uno a diez, ¿como he sido? '', el Señor abrira los brazos , le regalara la mas bella de sus sonrisas y le dirá: Pasa Oscar , has hecho un muy buen trabajo, ya es hora de que descanses, quédate tranquilo, has sacado un diez

Castello Liana
De uno a diez 140501112700734047

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79081
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.