SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543558 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
El Corazón mas Hermoso  EmptyHoy a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
El Corazón mas Hermoso  EmptyHoy a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
El Corazón mas Hermoso  EmptyHoy a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
El Corazón mas Hermoso  EmptyAyer a las 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
El Corazón mas Hermoso  EmptyAyer a las 11:09 por ana maria

» El Tonto
El Corazón mas Hermoso  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
El Corazón mas Hermoso  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
El Corazón mas Hermoso  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
El Corazón mas Hermoso  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
El Corazón mas Hermoso  EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 
Patito 58
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 
eli
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 
Patito 58
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 
Mayka0011
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 
Maria Reyes
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 
ana maria
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 
Anuky
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 
Patito 58
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 
sunsi-julian
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 
Selina
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 
Anjana 1
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 
Miren
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 
Yadhira
El Corazón mas Hermoso  Vote_lcapEl Corazón mas Hermoso  Voting_barEl Corazón mas Hermoso  Vote_rcap 



El Corazón mas Hermoso

Ir abajo

El Corazón mas Hermoso  Empty El Corazón mas Hermoso

Mensaje por ana maria Miér 13 Oct 2021, 17:45





El corazón más hermoso

Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en el ni máculas ni rasguños.

Sí, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto. Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso aún, y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo el vasto lugar.

De pronto un anciano se acercó y dijo:

- "¿Por qué dices eso, si tu corazón no es ni tan, aproximadamente, tan hermoso como el mío?

Sorprendidos, la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor. Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos. La mirada de la gente se sobrecogió .

- "¿Cómo puede él decir que su corazón es más hermoso?", pensaron...

El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se echó a reír.

- "Debes estar bromeando," dijo. "Compara tu corazón con el mío... El mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor."

- "Es cierto", dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo... Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado. Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto.

Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido."

- "Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio. De ahí quedaron los huecos, dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día -tal vez- regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón."

- "¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?"

El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas. Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció. El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven. La pieza se amoldó, pero no a la perfección.

Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.

El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.







ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.