SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4077 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 550253 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Verdes Tremebundos
Criatura por Nacer EmptyAyer a las 13:47 por ana maria

» Cuadrados y Rayas
Criatura por Nacer EmptyAyer a las 13:38 por ana maria

» Con Flores en Rosado
Criatura por Nacer EmptyAyer a las 13:21 por ana maria

» A la Escuela Aunque Llueva
Criatura por Nacer EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» Historia Fantastica
Criatura por Nacer EmptyAyer a las 11:43 por ana maria

» Se Feliz a..........
Criatura por Nacer EmptyAyer a las 11:40 por ana maria

» La Daga
Criatura por Nacer EmptyAyer a las 11:38 por ana maria

» Locura
Criatura por Nacer EmptyJue 25 Jul 2024, 12:29 por ana maria

» La Botella de Agua
Criatura por Nacer EmptyJue 25 Jul 2024, 12:26 por ana maria

» El Leñador Avaricioso
Criatura por Nacer EmptyJue 25 Jul 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 
Patito 58
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 
Mayka0011
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 
ana maria
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 
Patito 58
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 
Mayka0011
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 
Maria Reyes
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 
Ana teresa
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 
ana maria
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 
Patito 58
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 
Anuky
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 
sunsi-julian
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 
Selina
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 
Anjana 1
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 
Miren
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 
Yadhira
Criatura por Nacer Vote_lcapCriatura por Nacer Voting_barCriatura por Nacer Vote_rcap 



Criatura por Nacer

Ir abajo

Criatura por Nacer Empty Criatura por Nacer

Mensaje por ana maria Lun 18 Oct 2021, 16:55



Criatura por Nacer

Yo estoy en el vientre de mamá, nadando a mis anchas todos
los estilos, tendré siete meses todavía, y escucho todo lo que discuten mis padres, eso me disgusta. Ellos no saben que yo oigo todo.

Si supieran, se portarían mejor. Como represalia, cuando vayan a querer saber mi sexo, me voy a retorcer tanto que no lo van a ver. Eso lo hago, porque quisiera que se respetaran y amaran, pero, por lo que yo veo no hay solución.

Van a tener la duda hasta yo nazca, y espero que sea sin la nariz aplastada, porque algunas noches mis padres hacen el amor, sin la mayor delicadeza, Menos mal que yo me doy cuenta cuando van a la cama con otra disposición.
A mí me gusta escuchar música, cualquiera, en especial, a veces se pone a cantar mamá., allí, hasta me duermo, en esta piletita particular que tengo con agua tibia.

A mamá, a veces la tengo que patear, porque me aprieta y así siente mal, la patada es una advertencia. Entonces escucho, ahí me pateó, y mi papá dice, yo sabía que iba ser varón y cuando sea grande será como un gran jugador de fútbol. Yo, al escuchar eso, pienso en la ilusión de mi papá.

Sé mi sexo, pero si no pelearan siempre, que cuando van al doctor, les dejaría mirar en la máquina, pero, no, van a tener que aprender a entenderse, para eso se casaron. Pobre de mí cuando nazca. Lo bien que estoy aquí, porque no prolongan mi estadía en este mundo, que es el mío.

Cuando tenga que salir afuera, tendré que estudiar, trabajar, pelear la vida, claro que eso cuando grande. Y me voy a casar y sufrir mi pareja…….No, no, mi sexo no lo revelo, que cuando nazca, recién se den cuenta.

Pasaron los meses, y llega el momento……eh,,eh, eh, no me quiten el agua, pasan minutos y minutos, me sacan por una puertita que es elástica, me toman de la cabeza, me cuelgan, me cortan el cordón, me levantan y todavía me pegan, que hice yo para que me traten así. Lloro, berreo, grito, y por ahí oigo es una flor de nena, a mi mamá la veo llorar, a mi papá que esperaba un varón, tiene cara de disgusto, pero, luego los veo sonreír, al fin.

Me recuestan en el pecho de mamá y siento la tibieza que tenía el agua de su vientre. Me lavan, mi papá me toca, y me llevan a un cuarto donde hay otros nacidos como yo. Allí me pintan el pie, creo que ponen un número y veo a mi papá a través de un vidrio, sonriente, se le cae la saliva.

Me va a querer y mi mamá cuando la sentí le caían las lágrimas, que era de feliz que se encontraba. Empiezo a chupar las tetas, y saco un líquido blanco y dulce, y para no cansarla me pasa a la otra.

Pasados varios días, nos vamos a casa, donde yo los escuchaba pelear. Ahora, van arrimados y hablando dulce, ya no pelean o discuten más, tendré una vida feliz, mi nacer los unió, y los tres nos vamos amar. No fue tan ingrato salir de mi piletita. Y si soy nena, mi papá, es quien tiene la culpa.









ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.