Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533985 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Quiero Decirte
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Quiero Decirte
Quiero decirte
Aunque hace mucho tiempo que ya no te escribo, hoy te voy a decir el porque:
La razón más sencilla, es porque aun no te olvidado, porque después de tanto tiempo, el calor de tus labios, lo intenso de tu mirada, la perfección de tu sonrisa, tu silencio mas profundo, la dulzura de tus palabras, todo sigue en mi alma.
Lo nuestro no volverá a ser, al menos no como lo fue algún día, lo nuestro no puede ser.. Por eso no te escribo, ni te volveré a escribir, solo lo hago ahora, para decirte que cada vez que me veas, cada vez que nuestras miradas se crucen, que sepas que mi corazón a dado un vuelco, y en ese momento me moriré por caer rendida en tus brazos, aunque me haga la indiferente, y aunque me lo siga haciendo.
Me gustaría volver a pasar una ultima noche mas contigo, si supiera que no volveríamos a quedar nunca jamás. Que sepas que no a pasado ni un solo día desde que nos separamos, que no piense en ti, lucho por olvidarte, pero no puedo, lo tengo asumido, lo nuestro no volverá a pasar y ya está.
Entiéndeme porque no te escribo, no quiero volver a hacerte daño, no quiero que vuelva a ser todo igual. Quizás algún día, nuestras vidas se volverán a cruzar... Pero por el momento, es mejor dejarlo todo como esta, por eso no quiero que me contestes a este mensaje, porque si lo hicieras, todo volvería al mismo circulo...
Espero que valores la valentía de escribirte este mensaje, porque probablemente tu ya tengas tu vida y te hayas olvidado de mi y te estés riendo de este mensaje, pero necesitaba decirte el porque deje de escribirte.
Se que has cambiado mucho, pero sé que el niño que llevas dentro no cambiará nunca, y por eso se que a ese niño este mensaje le llegará a lo mas profundo de su alma.
No contestes a este mensaje por favor.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.