Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533915 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Dias Liquidos
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Dias Liquidos
Dias Líquidos
Son días líquidos, días de polietileno... de sangre, de serpiente en las paredes, de un injerto de yerba entre los dientes. La realidad golpea. He nacido de alguna absurda muerte con boca de acordeón.
Soy la sombra con alma de lluvia, con ojos de gato malparido..., soy de nuevo aquella que te busca. Déjame ir. Necesito el relámpago del sueño para creer de nuevo y un beso partido a la mitad con sabor a cielo; necesito alejarme desde tu presencia y ser los trazos que rasgan la noche desde tu pecho, pero hay cosas imposibles como vivir lo eterno dos veces, como pedirle vidas al gato que no nace.
Estoy terriblemente enferma de las cosas, terriblemente herida de la tristeza del labio, de lo salado de las lágrimas. ¿Será posible que no puedas comprender la tácita penuria de estas horas, ni el velo que se cruza en medio de ambas caras con el zumbido sordo de la suerte? ¡Y tú que no vuelves! ¡Y yo que no me voy! Y yo que te amo con la afrenta del que tiene fiebre, del que echa espumarajos por la boca... del rebelde, del loco, del desvanecido.
¡Ay, no...!, recojo todo y me largo mejor, dejaré estas letras en tu regazo para que te griten como me gritan a mí..., para que se encojan en pequeños trazos y se pierdan en lo insufrible de algún atardecer.
No olvides recoger mi soledad y exprimirla. Tiñe tus minutos con ella y bebe ese dolor que conoces tan poco, que picotea en las entrañas y en el alma.
Son días líquidos, días de nácar fenecido. Nada viene, nada llega ni se va, todo se queda inmerso en una uña
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL

» Todos los dias son buenos dias
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº289
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº245
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº133
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº171
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº289
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº245
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº133
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº171
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.