Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533915 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Carta del Olvidado
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Carta del Olvidado
Carta del Olvidado
Has cambiado; te veo y me doy cuenta que ya no eres el mismo que cuando te conocí.
¿Qué paso?, fue acaso que cambio tu pensar, con el pasar de los años sobre ti.
o fue acaso que cambio tu pensar, con el pasar de los años sobre mi.
Fue el mismo tiempo que paso y juntos lo pasamos; recuerdo cuando te vi por primera vez, sonreíste y te alegraste como nunca vi alegrarse a nadie; mas tarde ambos jugueteamos hasta caer rendidos; al pasar de los meses, fui yo el confidente de tu tristeza y el pañuelo de tus llantos, yo nunca soporte verte así, es por eso que siempre trate hacerte sonreír, a pesar de que no comprendías lo que hacía.
Te acompañé a donde ibas, y a pesar de que no compartieras conmigo yo seguía a tu lado; cuando estabas enojada, fui yo con quien te desquitabas; cuando con tus amigas jugabas, fui yo al que de muñeco usabas, y cuando te querían hacer mal, fui yo el que con garras y dientes los iba a enfrentar.
y ahora te vuelvo a preguntar: ¿Que paso? en que te falle? Me dejaste olvidado, mientras que yo no estoy tranquilo hasta que por la puerta te vea entrar.
Pero tu cambiaste, pues un dia me quisiste y al otro me echaste a la calle, dejándome "Olvidado", sin importar que me pase
¿Quién estará contigo en tu lecho?, ¿quién tus lagrimas secara?, ¿Quién a ti esperará?
Creo que prefiero la calle, que tu desprecio y tu olvido hacia a mi, y tan seguro estoy de tu desprecio, pues hasta este instante, ni siquiera en mi pensaste.
¿Pues que acaso no eres tu como yo?, ¿Que acaso no te jactas de ser superior de mi?
¿no dices ser el más racional de todos los que han existido?
Prefiero seguir siendo como como soy, alguien alegre y leal, que no daña a nadie inocente y defiende a quien quiere, que sigue a quien ama a pesar de que este le dañe; "Si tan solo fueras como nosotros, si tan solo pensaras como nosotros, o si tan solo actuaras como nosotros".
Espero que esta carta llegue a tus manos, y que si ya no puedes cambiar conmigo, aunque sea con otro, pues estoy seguro que te quiere y te cuida como lo hice yo, hasta el momento de mi partida
atte.: Tu Mascota
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.