Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533985 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
A orillas
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
A orillas
A Orillas
Te he besado estoy fumándome una cerveza y me siento cansada y con dolor de cabeza mis zapatos están llenos de charcos con ranas que te venden pegatinas para que me retracte mastico chicle cuando llora mi alma en un jueves nocturno los trenes siguen sin destino y la climatología afecta mi piel de espejo con detector de peligro-ambulante desayuno tostadas con un café caliente
mi estomago escupe cuando le doy galletas he inventado tejados que dejan pasar la lluvia y te mojan la lengua como la mojabas tú Lady Di ha muerto un domingo el ayuntamiento decreta que las farolas deben usar encajes bajo multa de líquido viscoso derramado en el cajón de estrellas calientes he hecho el amor le sienta bien a mí hígado no recuerdo haber estado enamorada ni recuerdo haber mirado el reloj
fumaré otra cerveza la silla dónde me siento siempre no está tiene revisión médica quiere jubilarse son muchos los años los que lleva soportando mis glúteos llamarás no voy a estar vendrás no recordaré sufro amnesia esta habitación blanca sin huellas de puerta o ventanas sin ascensor sin camas sin mesa sin libros
me duele la cabeza mi corazón estornuda sin bolígrafo mis pies se masturban imaginándose tuyos fumaré otra cerveza la última ya me estoy duchando sólo tengo ducha la bañera te la llevaste la última vez que me dijiste adiós
sufro amnesia y suena el timbre golpean la puerta hago solitarios escupo recuerdos siguen golpeando la puerta tengo sueño y bebo un cigarrillo no bebo y me siento fatal el humo me envuelve y sigo fumando cerveza me estoy resbalando no sé qué siento
ME HUNDO EN EL MAR SI NO VUELVES
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL

» A Orillas del Sena
» A Orillas del Riacho
» Paseo en Otoño a Orillas del Arroyo Calamuchita
» A Orillas del Girona 2 - Con Lluvia -Fondo Repujado Claro - Marco Paspartu Doble
» A Orillas del Girona 1 -Fondo Repujado Clarity - Marco Borroso- Efecto Lluvia
» A Orillas del Riacho
» Paseo en Otoño a Orillas del Arroyo Calamuchita
» A Orillas del Girona 2 - Con Lluvia -Fondo Repujado Claro - Marco Paspartu Doble
» A Orillas del Girona 1 -Fondo Repujado Clarity - Marco Borroso- Efecto Lluvia
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.