Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533915 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Cenizas en el Cielo
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Cenizas en el Cielo
Cenizas en el Cielo
Sin ti me muero, dije tantas veces en silencio, que se agotaron las letras hasta perder el sentido de la frase que escribieron.
Un día cualquiera, tres palabras encogieron el núcleo de la tierra, el mundo se hizo tan pequeño, que me tuve que marchar y ahora vivo encerrado en este agujero negro, donde nunca estuve, donde nunca supe, donde solo existe tu recuerdo.
Tu voz el desquicio que acunaba al silencio, el aliento cuando se acaba, ese aire que angustia porque falta. Nada volvió a ser igual, ya nunca más quise saber el porqué de las cosas, para mí, dios es la ceniza de la vida que nos queda, pues el día que me dijiste “no te quiero”, se encharcaron las nubes, enfermaron nuestros días y se murió de pena en el cielo.
Ojalá algún día me vuelva tan loco que te extinga de mis ojos tristes, ojalá pudiera volver atrás para matar el tiempo y nunca saber que no me quisiste ni un solo momento, ojalá que la tierra se vuelva grande para encontrarte de nuevo y decirte hasta luego.
Ya no quiero quererte pero lo sigo haciendo, aquí yo no controlo lo que quiero, aquí no hay nada y por eso estas en todas partes, a veces me abrazo yo mismo, para sentirme más loco, ojalá que estos golpes en el pecho rompieran alguna roca, ojalá pudiera amputarte de mi recuerdo, ojalá las ganas de no ser yo, me convirtieran en una sensación que volara en mi refugio por encima de los sueños, quisiera ser tu miedo para odiarte en la oscuridad, quisiera ser tu miedo para no quererte cuando tengas dudas, quisiera ser tu miedo para aparecer cuando estés sola, quisiera ser tu miedo, pero solo soy el mío y aquí en este agujero es inútil tener miedo, ya no tengo ese frío desarropado por tu ausencia , pero yo sigo temblando , no te tengo y no me muero.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL

» Barren las Cenizas
» Barren las Cenizas que Pesan Tanto
» El Cielo
» El Cielo sin Estrellas
» Nieve y Cielo
» Barren las Cenizas que Pesan Tanto
» El Cielo
» El Cielo sin Estrellas
» Nieve y Cielo
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.