SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543558 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
El Milagro  EmptyHoy a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
El Milagro  EmptyHoy a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
El Milagro  EmptyHoy a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
El Milagro  EmptyAyer a las 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
El Milagro  EmptyAyer a las 11:09 por ana maria

» El Tonto
El Milagro  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
El Milagro  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
El Milagro  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
El Milagro  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
El Milagro  EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 
Patito 58
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 
eli
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 
Patito 58
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 
Mayka0011
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 
Maria Reyes
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 
ana maria
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 
Anuky
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 
Patito 58
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 
sunsi-julian
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 
Selina
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 
Anjana 1
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 
Miren
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 
Yadhira
El Milagro  Vote_lcapEl Milagro  Voting_barEl Milagro  Vote_rcap 



El Milagro

Ir abajo

El Milagro  Empty El Milagro

Mensaje por ana maria Lun 29 Nov 2021, 10:52



EL MILAGRO

Una niñita fue a su habitación y buscó un frasco de jalea desde un escondite en
el armario de ropa. Tiró el contenido en el piso y lo contó cuidadosamente.

Incluso, tres veces. El total tenía que ser exactamente perfecto.

No había posibilidad para
cometer errores aquí. Cuidadosamente, devolviendo las monedas en el frasco y cerrando su tapa, ella salió sutilmente por la puerta del fondo y caminó seis cuadras hasta la farmacia Rexall’s, donde vio el aviso grande y rojo de un jefe indio sobre la puerta.

Esperó pacientemente hasta que el farmacéutico le diera algo de atención, pero estaba demasiado ocupado en ese momento. Tess movió sus pies, haciendo ruido. Nada. Tosió con el sonido más feo que pudo hacer. Nada. Finalmente, tomó una moneda de 25 centavos del frasco y la golpeó contra el mostrador. ¡Ahí le pusieron atención!



– ¿Qué quieres? – el farmacéutico preguntó en un tono molesto de voz – Estoy
conversando con mi hermano de Chicago a quien no veía hace años. – dijo, sin esperar por una respuesta a su pregunta.



– Bueno, quiero hablar con usted sobre mi hermano. – Tess contestó en el mismo tono molesto – Él está realmente, realmente enfermo… y quiero comprarle un milagro.

– ¿Perdón?

– Su nombre es Andrew y tiene algo feo creciendo dentro de su cabeza y mi papá dijo que solo un milagro ahora lo puede salvar. Entonces, ¿cuánto cuesta un milagro?

– No vendemos milagros aquí, niñita. Lo siento, pero no te puedo ayudar. – dijo el farmacéutico, suavizando el tono un poquito.

– Oiga, tengo el dinero para pagar por él. Si no es lo suficiente, lograré el resto. Solo dígame cuanto cuesta.

El hermano del farmacéutico era un hombre muy bien vestido. Avanzó un poco, se agachó y preguntó a la niñita:

– ¿Qué clase de milagro tu hermano necesita?

– No lo sé. – contestó Tess con ojos inocentes – Solo sé que está realmente enfermo y mamá dice que necesita una operación. Pero mi papá no la puede pagar, entonces quiero usar mi dinero.

¿Cuánto tienes? – preguntó el hombre de Chicago

– Un dólar y once centavos. – Tess contestó de una forma que casi ni se le oía – Y es todo el dinero que tengo, pero puedo lograr algo más, si se necesita.

– Bueno, ¡qué coincidencia! – sonrió el hombre – Un dólar y once centavos, es el precio exacto de un milagro para los hermanitos.

Él tomó el dinero de ella en una mano y con la otra tomo su pequeña mano y dijo:

– Llévame adonde vives. Quiero ver a tu hermano y conocer a tus padres. A ver si tengo el milagro que necesitas.

El hombre bien vestido era el Dr. Carlton Armstrong, un cirujano, especializado en neurocirugía. La operación fue concluida sin cobrar nada y no demoró hasta que Andrew estuviera de nuevo en su casa en buen estado. Mamá y papá hablaban de forma feliz sobre la cadena de eventos que los llevó a la operación.



Aquella cirugía fue un verdadero milagro. Me quedo pensando… cuánto habría costado.

Tess sonrió. Ella sabía exactamente cuánto cuesta un milagro: un dólar y once centavos.

Y agréguese la fe de una niñita.








ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.