SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4077 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 550253 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Verdes Tremebundos
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  EmptyAyer a las 13:47 por ana maria

» Cuadrados y Rayas
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  EmptyAyer a las 13:38 por ana maria

» Con Flores en Rosado
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  EmptyAyer a las 13:21 por ana maria

» A la Escuela Aunque Llueva
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» Historia Fantastica
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  EmptyAyer a las 11:43 por ana maria

» Se Feliz a..........
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  EmptyAyer a las 11:40 por ana maria

» La Daga
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  EmptyAyer a las 11:38 por ana maria

» Locura
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  EmptyJue 25 Jul 2024, 12:29 por ana maria

» La Botella de Agua
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  EmptyJue 25 Jul 2024, 12:26 por ana maria

» El Leñador Avaricioso
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  EmptyJue 25 Jul 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 
Patito 58
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 
Mayka0011
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 
ana maria
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 
Patito 58
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 
Mayka0011
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 
Maria Reyes
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 
Ana teresa
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 
ana maria
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 
Patito 58
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 
Anuky
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 
sunsi-julian
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 
Selina
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 
Anjana 1
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 
Miren
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 
Yadhira
Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_lcapAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Voting_barAposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Vote_rcap 



Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo

Ir abajo

Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo  Empty Aposte por la Prudencia, pero me venció el deseo

Mensaje por ana maria Dom 12 Dic 2021, 17:27






Aposte por la Prudencia, pero me Venció el Deseo

Fue mi amigo quien insistió en madrugar para repasar el examen, yo no tenía ninguna gana porque suspendería de todas formas.
Tenía prisa, siempre tengo prisa por las mañanas porque me levanto tarde, apurando hasta el último segundo.

A todo correr cogí el tren de las 7.21 cuando las puertas comenzaban a cerrarse, vi al conductor sonreír en el momento en el que de un salto me colaba dentro. Tomé asiento y saqué los folios de la carpeta. Comencé una lectura inútil, jugueteando con las palabras como si fuese un crucigrama, palabras salpicadas de destellos fosforescentes a cada salto de renglón. Pronto los ojos se perdieron entre las líneas torcidas.

Ante mi, apareciendo y desapareciendo entre el vaivén de los viajeros estaba la mujer de mi vida.

Intercambiamos miradas furtivas entre el cristal y los apuntes, miradas entre la gente. Hasta que recogió su bolso del suelo y se levantó para irse. Sin pensarlo un momento salí tras ella tropezando con todo lo que se ponía delante.

Paró, paró a la vez que se paró el tiempo, se giró y su sonrisa lo dijo todo. Ella iba a la oficina y yo a la universidad, y me dio su teléfono.
De vuelta en el vagón tan sólo podía concentrarme en sus ojos, me temblaban las manos, me dolía el pecho.

El día se presentaba tranquilo. Los papeles esparcidos sobre la mesa daban la impresión de que reinaba el desorden. En el aire el suave zumbido del ventilador imprimía ritmo a la mañana. Entre las rejillas de la persiana podía ver al director absorto en su pantalla. Los teléfonos aún dormían, concediendo al personal un minuto de descanso. El fax comenzó a pitar y su imparable escupir de hojas que sólo significaban problemas.

Clips con fotografías cuelgan de cada escritorio en un intento de personalizar las sobrias mesas. Las carpetas de colores se aprietan en las estanterías.
Me senté en la silla con un movimiento mecánico. Durante unos minutos tamborileé con los dedos sobre la mesa absorta en mis pensamientos.

Esa mañana en el tren había coqueteado con un chico, con un niño recién salido de la adolescencia. Recuerdo su pelo oscuro, rizado, sus ojos negros, sus labios seductores, su voz grave más propia de un adulto que de un niño.

¿Por qué paré, por qué le hablé, por qué fue más fuerte el deseo que la prudencia?, no paraba de repetirme.


Suspendí el examen. Suspendí porque sólo podía ver su rostro en el papel y en lugar de respuestas dibujé sus ojos. Y volví a casa buscando en el cristal del tren su cara. Ya no había nadie en el mundo, nadie más que ella.


Ocho horas de trabajo, la hora de la comida y una hora más de viaje, diez en total. Diez horas pensando si era real lo que me estaba pasando. Diez horas encogido el estómago, crispadas las manos.

El teléfono en silencio parecía una tortura, una tortura que acabó tan pronto llegué a casa y escuché su voz al otro lado de la línea. Era un niño, pero eso qué importaba.













ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.