SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4077 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 550253 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Verdes Tremebundos
El Precio mas Alto  EmptyAyer a las 13:47 por ana maria

» Cuadrados y Rayas
El Precio mas Alto  EmptyAyer a las 13:38 por ana maria

» Con Flores en Rosado
El Precio mas Alto  EmptyAyer a las 13:21 por ana maria

» A la Escuela Aunque Llueva
El Precio mas Alto  EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» Historia Fantastica
El Precio mas Alto  EmptyAyer a las 11:43 por ana maria

» Se Feliz a..........
El Precio mas Alto  EmptyAyer a las 11:40 por ana maria

» La Daga
El Precio mas Alto  EmptyAyer a las 11:38 por ana maria

» Locura
El Precio mas Alto  EmptyJue 25 Jul 2024, 12:29 por ana maria

» La Botella de Agua
El Precio mas Alto  EmptyJue 25 Jul 2024, 12:26 por ana maria

» El Leñador Avaricioso
El Precio mas Alto  EmptyJue 25 Jul 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 
Patito 58
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 
Mayka0011
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 
ana maria
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 
Patito 58
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 
Mayka0011
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 
Maria Reyes
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 
Ana teresa
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 
ana maria
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 
Patito 58
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 
Anuky
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 
sunsi-julian
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 
Selina
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 
Anjana 1
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 
Miren
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 
Yadhira
El Precio mas Alto  Vote_lcapEl Precio mas Alto  Voting_barEl Precio mas Alto  Vote_rcap 



El Precio mas Alto

Ir abajo

El Precio mas Alto  Empty El Precio mas Alto

Mensaje por ana maria Mar 04 Ene 2022, 11:34

cuento para leer a  la tarde .....


El precio más alto

El amo de la joyería estaba tras el mostrador mirando distraídamente la calle. La puerta se abrió y entró en la tienda una niñita que se acercó y apretó su cara contra el vidrio de la vitrina donde estaban expuestas diversas joyas y collares. Sus ojos brillaron al ver un determinado objeto.

- “¿Me puede enseñar el collar azul, por favor?”, le preguntó al joyero.

- “¿El collar de turquesas?”, dijo éste.

- “Sí, señor, ese mismo. Es para mi hermana. ¿Me podría hacer un paquete bien bonito?”

- “¿Cuánto dinero tienes, niña?”, le preguntó el hombre.

Sin dudarlo ella sacó del bolsillo de su ropa, un pañuelo todo atadito y fue deshaciendo los nudos. Colocó el contenido de monedas encima del mostrador y dijo feliz:

- “¿Verdad que es bastante? Son todos mis ahorros. Quiero hacer un regalo muy especial a mi hermana porque desde que mi madre murió ella cuida de mí y de mis hermanos y nunca se queja. Este collar tiene el color de sus ojos.”

El joyero cogió el collar delicadamente, lo puso en una cajita y lo envolvió con gusto haciendo un hermoso lazo para acabar su paquete.

- “Toma niña. Llévalo con cuidado y que tu hermana sea muy feliz.”

La niña se fue contenta, saltando calle abajo. Aún no había acabado el día cuando una linda jovencita de cabellos rizados y unos bonitos ojos azules, entró en la tienda . Colocó sobre el mostrador la caja con el collar de turquesas y preguntó:

- “¿Este collar fue comprado aquí?”

- “Sí, señorita.”

- “¿Me puede decir cuánto costó?”

- “Ah, señorita”, repuso el joyero, “el precio de cualquier producto de mi tienda es un tema confidencial entre vendedor y cliente.”

- “Pero señor”, continuó la joven, “mi hermana no tenía dinero para comprar este collar. Porque este collar es verdadero ¿verdad?”

El hombre tomó el estuche y lo envolvió de nuevo, con sumo cuidado, devolviéndolo a la joven:

- “Señorita”, dijo, “su hermanita pagó por el collar el precio más alto que cualquier persona puede pagar: dio todo lo que tenía.”

El silencio llenó la pequeña tienda y dos lágrimas rodaron por la cara emocionada de la joven, a la vez que una sonrisa iluminaba su rostro.

Dando las gracias, sus manos tomaron el paquete con el collar por el que su hermana había dado todo lo que tenía.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.