Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533915 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Cuento Corto o Moraleja Larga, Para Adolescentes
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Cuento Corto o Moraleja Larga, Para Adolescentes
Cuento corto, o moraleja larga, para adolescentes
Hay un visitante entrometido que llega sin invitación, en realidad no hace falta llamarlo.
Apáñatelas como puedas porque es el invitado sorpresa que hace de tu vida una fiesta y le pone a toda la chispa, el que hace que te sientas protagonista, por mucho que intentes pasar inadvertida
Trae un documento firmado por el destino que le da carta blanca para entrar en tu corazón y hacerlo bailar al ritmo que él decida.
En el reverso hay una nota para ti, séllala con una mirada de complicidad y él se encargará de convertir en realidad los sueños que solo creíste posibles en los cuentos de hadas.
De su mano, sus ojos serán los de un príncipe azul, su sonrisa la del héroe que viene a salvarte, pero cuidado, porque en este cuento también existen los dragones que quieren aplastar el reino y brujas que, sin ser invitadas, llegan a la fiesta y quieren bailar con tu príncipe.
Tu ilusión hará que el hechizo siga vivo.
Pero siempre, ante todo y ante todos, sé tu misma y triunfarás en cada fiesta o en cada cuento que te prepare el destino.
Para mi hija Verónica y sus amigas.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL

» Cuento Corto
» Cuento de Navidad para incrédulos
» Final para un Cuento Fantastico
» Cuento para el fiel compañero
» ¿Un Cuento Para Dormir me Pides Esta Noche ?
» Cuento de Navidad para incrédulos
» Final para un Cuento Fantastico
» Cuento para el fiel compañero
» ¿Un Cuento Para Dormir me Pides Esta Noche ?
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.