Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533929 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Amores lejanos
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Amores lejanos
Amores Lejanos
Sábado, no recuerdo la fecha ni el año.
9 de la mañana me dirigía hacia ti después de tanto insistir noches atrás, la verdad no se si hayas aceptado porque en fin o porque aún te quedaba algo de ese amor que con tanto esmero pensaba que aun existía.
Las estaciones pasaban, nuestro acercamiento se hacía cada vez más latente, no te encontré a simple vista, esperé por ti por veinte minutos y no te veía llegar, me dirigí a la entrada, estabas allí, reluciente como siempre, tan fuera de mi alcanza a la vez.
10:30 de la mañana nos embarcamos hacia el único lugar donde podíamos estar , ya que la falta de dinero y el tiempo nos hacía presos de ello , después de muchos tránsitos llegamos a mi casa , solos los dos , prepare el significativo de desayuno que tu tanto gustabas y nos sentamos a platicar , me daba cuenta que en realidad si te comenzaba a amar pero por miedo a dejar mi libertad te había alejado poco a poco , en un nivel donde ya no se puede regresar , se suponía que esta era mi última oportunidad pero si que la eche a perder tiempo después.
Te engatuse con caricias a subir a mi cuarto, a tenerte como yo tanto anhelaba desnuda y disponible solo para mi , ansiaba la carne de tu cuerpo, las delicadas curvas de tu cintura y el éxtasis de tenerte bajo mido alimentándome de tu desnudez, craso error, no todo tenía que ser sexo, deje al amor tras la puerta y me en cegué con el calor de tus caricias y el egocentrismo de mi ello.
12.00. Ya no tenía sentido el que tú me veas, andas indiferentes y yo aún seguía envuelto en el ímpetu que fueras mía , solo que no me daba cuenta que no tenías ojos para mí, siendo así que tus besos me eran indiferentes.
2.00 de la tarde te despediste con un beso de mejilla, dejándome de lado, exiliado en este mundo sin ti , donde tus recuerdos son como explosiones dentro de esta realidad, donde te extraño sin pensar, donde ya ninguno de estos sitios tiene sentido de ser como las personas de este lugar.
Actualidad. he soñado varias veces contigo, donde soy lo suficientemente maduro para amarte y lo realmente hombre para desearte.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.