SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3985 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544169 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Tu también puedes hacerme un regalo EmptyAyer a las 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
Tu también puedes hacerme un regalo EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Tu también puedes hacerme un regalo EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
Tu también puedes hacerme un regalo EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
Tu también puedes hacerme un regalo EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
Tu también puedes hacerme un regalo EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

» Como era de Bueno ser Padre
Tu también puedes hacerme un regalo EmptyMar 23 Abr 2024, 12:56 por ana maria

» Desafio del Bosque
Tu también puedes hacerme un regalo EmptyLun 22 Abr 2024, 11:36 por ana maria

» El Tiempo....
Tu también puedes hacerme un regalo EmptyLun 22 Abr 2024, 11:25 por ana maria

» Los Perros y el Cancer
Tu también puedes hacerme un regalo EmptyLun 22 Abr 2024, 11:23 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 
Patito 58
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 
Mayka0011
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 
Patito 58
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 
Mayka0011
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 
Maria Reyes
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 
ana maria
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 
Anuky
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 
Patito 58
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 
sunsi-julian
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 
Selina
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 
Anjana 1
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 
Miren
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 
Yadhira
Tu también puedes hacerme un regalo Vote_lcapTu también puedes hacerme un regalo Voting_barTu también puedes hacerme un regalo Vote_rcap 



Tu también puedes hacerme un regalo

Ir abajo

Tu también puedes hacerme un regalo Empty Tu también puedes hacerme un regalo

Mensaje por ana maria Jue 01 Sep 2022, 12:14




  Tu tambien puedes hacerme un regalo


Paco, un niño de 8 años, fue a visitar a su abuelo, que estaba trabajando en su taller de escultor. Sobre la mesa tenía preparadas las figuras para el Belén: María, José, el Niño, los pastores, las ovejitas, el ángel. Paco se sentó y se quedo dormido. Y soñó... Soñó que todas las figuras del pesebre cobraban vida. Allá en la cueva estaban María, José y el Niño en la cuna. Y los pastores iban a saludarlo y llevarle regalos.

También el estaba entre los pastores, entonces se dio cuenta que no había traído ningún regalo para ofrecer al Niño. Hubiera querido escabullirse, pero estaba demasiado cerca y el Niño ya lo había visto.

Se sentía avergonzado. De pronto escucho que el Niño le hablaba con voz muy suave.
-Paco, tu también puedes hacerme un regalo. Paquito estaba muy feliz y se preguntaba que cosa podría regalarle al Niño: tal vez mi abrigo nuevo, o quizá mi tren eléctrico...

-No, no –dijo Jesús- esas cosas las tengo mejores en el cielo. Quiero que me des tres cosas que no existen el cielo. Quiero que me regales tu cuaderno con las tareas de la escuela.
-¡Uy!- exclamo Paquito-, la maestra escribió “insuficiente”. ¿Cómo podría dar eso?

Sí, dámelo. En el cielo no existe eso. ¿No sabes que vine a asumir las limitaciones de los hombres?
Paquito aceptó entregarle el cuaderno.
-Quiero que me regales la taza en la que tomas la leche. Paquito se sintió mal, pero tuvo que decir la verdad.
-La rompí esta mañana-.

-No importa- continuó Jesús –tráeme los pedazos. Esos yo no los tengo en el cielo. ¿Sabes? yo vine al mundo para curar los corazones rotos.
-Paquito, regálame lo que le respondiste a tu mamá esta mañana cuando te pregunto por la taza.

-Le dije una mentira- confeso Paquito avergonzado-. Dije que se me había caído, pero en verdad yo la empuje hasta el borde de la mesa, hasta que se cayó y se rompió, porque no me gustaba.

-Regálame esa mentira. En el cielo no existe eso, y yo vine para ser amigo de todos y perdonar lo que la gente hace mal.

Paquito se rindió. Con sentimiento mezclados de emoción, vergüenza, amor y alegría, le dijo al Niño:
Te entrego todo: mi cuaderno, mi taza y mi mentira.

Gracias. Esos regalos solo me los puedes hacer tu.







ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79074
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.