Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533915 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
No Fui Yo
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
No Fui Yo
No Fui Yo
Qué quieres? ¿Que sea la única o que sea una más de todos tus triunfos?.
Parece que no me sabes decir lo que realmente te importo, yo que grito al cielo una razón, no me la das, te escondes, con miedo y no sabes que responder a todas mis súplicas. Sólo quiero la verdad, no quiero que me quieras, ni que me ignores, no quiero ya ni siquiera una voz ni un silencio, no quiero tus manos que me saben a mentira ni quiero tus miradas que me huelen a traición.
¿Te escondes? Incrustas tus dedos en mi corazón sangriento, ya no duele, ya no queman tus manos tocando mi piel, sólo pellizcan las mentiras de noches en vela escupiendo amor.
No parece que te guste lo que digo, ni siquiera me escuchas, por si acaso, yo que tirité de miedo cuando creí perderte, ahora, no me importa que ya ni estés, y así pasan las noches en las que te juro que, en vela, escupiré mi amor, mis fatigas, mis sueños y mis males, los enterrare de nuevo donde tu nunca más los puedas encontrar.
¿Qué es lo que quieres? Todavía hoy me dices Te quiero. No te escucho, no te quiero oir, no quiero alzar la voz ni lanzar mis truenos.
¿Qué fui? ¿Qué es lo que fui? ¿9 años de misterios?, no lo se, una copa fina por la que beber, a sorbos, despacio, cuando a vos le apetecía, otras fui un vaso roto con el que cortarse los labios y llorar, una piedra que molesta en un camino liso por el que se puede ir de puntillas, un peldaño imposible de subir y en ocasiones suicida de bajar. ¿Qué es lo que fui?
Me hago daño a mi misma recordándolo, pero se que parte del tiempo fui tu sueño, un sueño que te empeñaste en derribar, un sueño del que no debimos despertar, me hago daño con esto pero se que a tu modo me creiste amar. ¿Qué fui? Si me siento como la otra, cuando fui la única, y me creía la única cuando quiza habia más.
¿Qué fui? Me lo pregunto cada instante, cada noche oscura, cada día claro, me lo pregunto en sueños, y no hay respuestas porque ya no importa.
¿Qué soy ahora? Eso si te lo diré. Un sueño que toda tu vida pensarás que fue real, un pedazo de mar, un trocito de cielo, un susurro en el silencio, y ese susurro dice algo (adios)
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.