Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533985 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
la inocencia de un pequeño ángel.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
La inocencia de la vida me permitió vivir con libertad y audacia pero carente de frases con sentido común, encerrando la mente en una visión irreal de lo que de verdad es vivir y cuánto cuesta hacerlo, mas no he olvidado la maravilla de vida que tenía cuando la inocencia me invadía la mente y alma haciendo que estas volaran entre colores, olores, imágenes y sentimientos tan puros e incomparables, sentidos que se agudizaban a lo largo de mis días haciendo que las ganas de despertar día a día fueran más fuertes, sentidos que solo la inocencia logro hacerme sentir y por más que trato de volver a vivir esos días solo logro darme cuenta que la inocencia cada día se mete más en mi interior junto con esas perspectivas y mientras más dentro está mi piel se endurece por culpa de las decepciones y el deseo de sobrevivir a esta batalla llamada vida
Hoy envidio eso que tienes, eso que el mundo llama limitación, al mismo tiempo me pregunto cuando el mundo se dará cuenta que eres feliz y que la limitación la tenemos nosotros, te amo pequeño ángel, te amo con todo el corazón, eres parte de la que existe por aquí...
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL

» mi pequeño búho
» El pequeño tesoro del abuelo
» Pequeño con Flores
» Pequeño Cocinero
» El Pequeño Lischen y la Luna
» El pequeño tesoro del abuelo
» Pequeño con Flores
» Pequeño Cocinero
» El Pequeño Lischen y la Luna
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.