SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543558 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
Esperando parte 1 EmptyHoy a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
Esperando parte 1 EmptyHoy a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
Esperando parte 1 EmptyHoy a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
Esperando parte 1 EmptyAyer a las 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
Esperando parte 1 EmptyAyer a las 11:09 por ana maria

» El Tonto
Esperando parte 1 EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
Esperando parte 1 EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
Esperando parte 1 EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
Esperando parte 1 EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
Esperando parte 1 EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 
Patito 58
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 
eli
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 
Patito 58
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 
Mayka0011
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 
Maria Reyes
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 
ana maria
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 
Anuky
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 
Patito 58
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 
sunsi-julian
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 
Selina
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 
Anjana 1
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 
Miren
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 
Yadhira
Esperando parte 1 Vote_lcapEsperando parte 1 Voting_barEsperando parte 1 Vote_rcap 



Esperando parte 1

Ir abajo

Esperando parte 1 Empty Esperando parte 1

Mensaje por ana maria Dom 16 Oct 2022, 12:16




   Esperando


Todos los días voy a la pequeña estación de tren a buscar a alguien. Quién es ese alguien, no lo sé.

Siempre paso por ahí después de hacer las compras en el mercado. Me siento en una fría banca, pongo la cesta de las compras sobre mis rodillas, y miro abstraídamente hacia los molinetes.

Cada vez que llega un tren, una multitud de pasajeros es escupida hacia afuera desde las puertas de los vagones. La muchedumbre avanza en tropel hacia los molinetes, y las personas, todas con la misma cara de enojo, sacan los pases y entregan los boletos. Luego, sin mirar hacia los costados, caminan precipitadamente.

Pasan por delante de mi banca, salen hacia la plaza que está frente a la estación, y se van cada uno por su lado. Yo sigo sentada distraídamente. ¿Qué sucedería si alguien sonriese y me hablase? ¡Ay no, por Dios!

La mera posibilidad me pone tan nerviosa que me estremezco de solo pensarlo, como si me hubieran echado agua fría en la espalda. No puedo respirar; sin embargo, continúo esperando a alguien todos los días. ¿A quién podría ser que estuviera esperando? ¿A qué tipo de persona? Pero quizás lo que estoy esperando no sea un ser humano.

Odio a los seres humanos. En realidad, les tengo miedo. Cada vez que estoy cara a cara con alguien diciendo cosas como “¿qué tal, ¿cómo está?”, o “¡cómo refrescó!”, saludando solo para cumplir, siento que soy la persona más falsa del mundo.

Me pone tan terriblemente mal que quiero morirme. Y las personas con las que hablo se ponen a la defensiva sin razón, me hacen vagos cumplidos, y comentan sentenciosamente impresiones que no tienen en verdad.

Su cautela mezquina me hace sentir triste: el mundo es cada vez más repugnante y no puedo soportarlo. La gente intercambia tensos saludos desconfiando unos de otros hasta cansarse, y así pasa la vida.

A mí no me gusta encontrarme con gente. Por eso, a no ser que hubiera una razón excepcional, nunca visitaba a amigos. Lo más cómodo ha sido para mí estar en casa con mi madre cosiendo, las dos solas, en silencio.

Pero finalmente estalló la guerra, y el ambiente se puso tan tenso que empecé a sentirme culpable de quedarme en casa todo el día sin hacer nada.

Me sentía angustiada y no podía relajarme en absoluto. Quería hacer una contribución directa trabajando tan duro como pudiese. Perdí toda fe en la vida que había llevado hasta ese momento.

No soporto quedarme en casa en silencio. Sin embargo, cuando salgo me doy cuenta de que no tengo ningún lugar adónde ir. Así que hago las compras, y al regresar paso por la estación y me siento distraídamente en la fría banca. Tengo la ilusión de que alguien venga, pero si esa persona realmente apareciera, ¿qué haría?

La idea me da pánico, pero estoy resignada. Si eso sucede, voy a entregarle mi vida: estoy preparada y ese momento marcará mi destino. Estos sentimientos de resignación y fantasía impudentes se entretejen de una forma muy extraña.

La sensación me agobia de un modo sofocante. El mundo alrededor se enmudece; la gente que va y viene en la estación aparece pequeña y lejana, como si estuviera mirando por un telescopio al revés.

La sensación es vaga, como si estuviera soñando despierta, como si no supiera si estoy viva o muerta.

¡Ay! ¿Qué cosa estoy esperando? Acaso yo no sea más que una mujer obscena.

Continua…///








ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Esperando parte 1 Empty Esperando parte 2

Mensaje por ana maria Dom 16 Oct 2022, 12:18




Continuación…///


Todo eso del estallido de la guerra, lo de sentirme angustiada, de trabajar duro porque quiero ser útil, quizás solo sea una mentira, una excusa noble para tratar de encontrar una oportunidad de materializar mis fantasías indiscretas.

Me siento aquí con mirada perdida, pero en el fondo, dentro de mí puedo ver cómo flamea la llama de mis deseos obscenos.

¿Pero, a quién diablos espero? No tengo en absoluto una idea clara, solamente una imagen vaga y confusa; sin embargo, continúo esperando. Desde el estallido de la guerra paso por aquí todos los días a la vuelta de las compras y me siento en esta fría banca a esperar. ¿Y si alguien me sonriera y me hablara? ¡Ay, no!, no es usted a quien estoy esperando.

Entonces, ¿a quién? ¿Qué espero? ¿Un marido? No. ¿Un novio? No, para nada. ¿Un amigo? De ningún modo. ¿Dinero? Es ridículo. ¿Un fantasma? ¡Ay no, por favor!

Algo más apacible y alegre, algo maravilloso. No sé qué. Por ejemplo, algo como la primavera. No, no es eso. Hojas verdes. El mes de mayo. El agua fresca y cristalina fluyendo a través de los campos de trigo.

No, tampoco es eso. Ay, y sin embargo sigo esperando, con el corazón palpitante. Las personas pasan unas tras otras delante de mis ojos.

No es aquello, ni esto. Con la cesta de compras en mis brazos, me estremezco y espero con todo mi corazón. Le pido a usted por favor que no me olvide.

Por favor no olvide a la chica veinteañera que viene todos los días a la estación y regresa a su casa sintiéndose vacía.

Por favor recuérdeme, y no se ría de mí. No voy a decirle el nombre de la estación. Aunque no lo haga, usted me verá algún día.











ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.