SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3978 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544013 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Personas Mágicas
Amandote sin que me ames EmptyAyer a las 12:41 por ana maria

» El Perrito
Amandote sin que me ames EmptyAyer a las 12:33 por ana maria

» Como Componer el Mundo
Amandote sin que me ames EmptyAyer a las 12:30 por ana maria

» Zapatos Rojos
Amandote sin que me ames EmptyMiér 17 Abr 2024, 12:01 por ana maria

» Pastor Aleman
Amandote sin que me ames EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:55 por ana maria

» Aunque me....
Amandote sin que me ames EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Amandote sin que me ames EmptyMar 16 Abr 2024, 16:56 por ana maria

» Buenas Noches
Amandote sin que me ames EmptyMar 16 Abr 2024, 16:44 por ana maria

» Tiempo al....
Amandote sin que me ames EmptyMar 16 Abr 2024, 12:36 por ana maria

» Las Tres Hermanas Querandies
Amandote sin que me ames EmptyMar 16 Abr 2024, 12:33 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 
Patito 58
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 
Mayka0011
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 
Patito 58
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 
Mayka0011
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 
Maria Reyes
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 
ana maria
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 
Anuky
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 
Patito 58
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 
sunsi-julian
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 
Selina
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 
Anjana 1
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 
Miren
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 
Yadhira
Amandote sin que me ames Vote_lcapAmandote sin que me ames Voting_barAmandote sin que me ames Vote_rcap 



Amandote sin que me ames

Ir abajo

Amandote sin que me ames Empty Amandote sin que me ames

Mensaje por ana maria Mar 01 Nov 2022, 12:07




  Amándote sin que me ames



Todos los días pienso en ti, todos los días te imagino; busco tu rostro en mis recuerdos, dibujo tu mirada en mis pensamientos…

Todos los días pienso en ti, amargo mis mañanas con tu ausencia, gano esperanzas, vanas, al fin y al cabo, al querer volverte a ver, no dejo de pensarte.

Eres más que un sentimiento, eres lo que me impulsa a vivir; eres más que un poema, más que versos en un papel, más que la luna, más que el sol, más que el universo, más que mi vida. Eres parte de mí.

Cuanto deseo tenerte a mi lado, darte mi corazón palpitante al ritmo del sereno verso que pronuncia tu mirada. Quiero darte cada gota de mí, cada sueño, cada suspiro.


Eres mi inspiración, mi deseo de vivir, mi musa; Oh bendito eres, retratas con cada risa lo que mi vida espera, sin quererlo me llevas a mundos propios de lo imposible...

Pero aquí estoy yo, ahogándome en el mar de la desolación, te amo, te amo, te amo, pero tú no lo sabes; aquí estoy yo, lanzándome del risco creado por tu indiferencia, no puedo dejarte de amar y me duele hacerlo, pero a la vez, como si se tratase de un maldito encantamiento, sedo ante el masoquista que creaste, disfruto con mi pesar, con cada lágrima que brotan mis ojos, con cada herida creada sin que estés consiente de hacerlo.


Eres mi salvación, eres mi maldición, eres mi juez, eres mi verdugo Eres a quien amo y ni siquiera sabes que así es










ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78950
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.