SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4077 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 550253 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Verdes Tremebundos
Un viaje al corazón de mis deseos EmptyAyer a las 13:47 por ana maria

» Cuadrados y Rayas
Un viaje al corazón de mis deseos EmptyAyer a las 13:38 por ana maria

» Con Flores en Rosado
Un viaje al corazón de mis deseos EmptyAyer a las 13:21 por ana maria

» A la Escuela Aunque Llueva
Un viaje al corazón de mis deseos EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» Historia Fantastica
Un viaje al corazón de mis deseos EmptyAyer a las 11:43 por ana maria

» Se Feliz a..........
Un viaje al corazón de mis deseos EmptyAyer a las 11:40 por ana maria

» La Daga
Un viaje al corazón de mis deseos EmptyAyer a las 11:38 por ana maria

» Locura
Un viaje al corazón de mis deseos EmptyJue 25 Jul 2024, 12:29 por ana maria

» La Botella de Agua
Un viaje al corazón de mis deseos EmptyJue 25 Jul 2024, 12:26 por ana maria

» El Leñador Avaricioso
Un viaje al corazón de mis deseos EmptyJue 25 Jul 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 
Patito 58
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 
Mayka0011
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 
ana maria
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 
Patito 58
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 
Mayka0011
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 
Maria Reyes
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 
Ana teresa
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 
ana maria
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 
Patito 58
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 
Anuky
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 
sunsi-julian
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 
Selina
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 
Anjana 1
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 
Miren
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 
Yadhira
Un viaje al corazón de mis deseos Vote_lcapUn viaje al corazón de mis deseos Voting_barUn viaje al corazón de mis deseos Vote_rcap 



Un viaje al corazón de mis deseos

Ir abajo

Un viaje al corazón de mis deseos Empty Un viaje al corazón de mis deseos

Mensaje por ana maria Lun 19 Dic 2022, 12:30





Un viaje al corazón de mis deseos




Desierto del Sahara…

Te anochecí con lágrimas y me amaneciste en emoción.
Te caminé y en las dunas sedientas y arenosas, encontraste la nostalgia ancestral de mis abuelos. Robaste mis huellas y te seduje en el hurto.

Coqueteamos al unísono cuando el sol se escondía en areniscas.
Fuimos amantes declarados cuando ese mismo astro expandía su luz en una ardiente madrugada.

Te imaginé tantas veces y de tantas formas, que no supe descifrar en ese instante, qué es lo que sentí… porque todo era igual y todo diferente. Los matices ocres dibujaban siluetas inexistentes que al danzar, se confundían con una realidad inventada de quienes llegamos a Marruecos, buscando diferentes horizontes.

            …El mío estaba ahí… extendiéndome una alfombra milenaria y polvorienta que cautivó el asombro con aroma a menta, en un pocillo de té que se dormía adrede entre mis manos.

Fue algo así, como una expedición al corazón de los secretos.
Levanté mis ojos. Observé que mi mirada se marchaba en dromedarios y entre turbantes y túnicas celestes y azulinos, los bereberes y nómades pronunciaban palabras, antes escuchadas.

¡Sí! Porque mis abuelos, los tuyos, que emigraron como tantos abuelos, pronunciaban a diario un: «As-salaam-alaykum» (que la paz sea contigo) y mi viejo, como los tuyos respondían “malaykum-salam” (te deseo lo mismo), y numerosas frases que en el eco del paisaje, se tornaban familiares… y extraían de mi memoria, olvidadas pronunciaciones… por el tiempo… seguramente.

Pasada las 8 de la mañana mis pies apretaban los montículos de arena queriendo grabar, sin quererlo, el paso de mi esencia en esa perspectiva… tan soñada… tan anhelada.

Marruecos fue un viaje  programado.

Vivencié el antes, con ansiedades… el durante con asombros y el después… quizás cuando pasen los días consiga transmitirte la vibración de mi loco corazón.

La música árabe resonaba en cada rincón visitado… y mis manos sacaban de la mochila el caderìn –rojo y con monedas doradas- que atándolo a mi cintura, me creía odalisca sin barreras de idioma o de lugar… Dancé una y mil veces al compás de la armoniosa melodía tan particular… arraigada desde siempre en mis sentidos.
¡Cómo te gusta esta sinfonía!… ¿entendés lo que dice? Me preguntó Estella.

No entiendo el idioma, le respondí.
    “Lo siento”.
        “Pasa por mis venas”.
             “Lo llevo en mi alma”.

No tuve intención de explayarme en el tema, porque quise saborear cada instante, cada minuto, cada segundo…
Estella integraba el grupo, era delgada y no podíamos deducir su edad. Porque caminaba despacio, con sus hombros caídos y su rostro no tenía arrugas. Más tarde, cantó 60 años.

¡Sesenta años! Dijimos todas las mujeres… ¡No los representás! ¡Te conservás en formol!

Acotó Angélica, que decía ser sicóloga… Decía…






ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.