Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533915 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Desvelos nocturnos
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Desvelos nocturnos
Desvelos nocturnos
Las ocho de la mañana y la vecina se pone a regar en su terraza, no las plantas que también, el problema es que riega el suelo de la terraza en si, todo entero y todos los días y no solo a las ocho de la mañana. Por la noche también riega el suelo y a veces por la tarde e incluso a media mañana.
Tiene un perro blanco de pelo rizado tamaño lame coños ( Véase Yorkshire ) que no existe en todo el dia salvo por la noche, de madrugada y a la hora de la siesta, cuándo por asombro mío ladra sin parar en un ciclo interminable rutinario, repetitivo y cansino de.. Guau guau, guau guau, guau guau.
Es verano y hace calor. ¿ Ladrará por que tiene calor ?, mi vecina y dueña del perro. ¿ Regará para que no tenga calor el perro ?. ¿ O será una manera de ver como su inversión crece, regar y regar hasta tener hectáreas de terraza ?.¿ Sera el perro una alarma para avisar de cuándo es momento de regar ?
Estas son las cosas que me desvelan por la noche. Y no termina aquí por que yo siempre que pongo la ropa lavada a tender se me cae algo abajo y la vecina lo aparta de su perro para que no lo muerda y cuando tiene ya un buen volumen de mi ropa me la cuelga del pomo en la puerta de la escalera comunitaria y yo me pregunto si soy mala persona por cagarme en lo inmaculo, cuando ella o su perro inician sus rituales. Encima hace topless y ay si se te ocurre mirar el paisaje u tomar el aire. Los pechos tostados de una sesentona, seca y curvada no son de mu especial deleite.
Me gustan demasiado los animales como para odiar al puto perro de mierda ladrador, de hecho tengo comprensión por él ya que un día que me aburría de tantos otros, me detuve a observarlo.
El perro ladraba a una de las plantas más concretamente una semi arbusto semi cacto y este estaba enfuriado con la plantucha no se sabe por qué. En un rato de hacer mis quehaceres al volver a mirar el dichoso chucho se había enganchado en el arbusto con su rizado pelo blanco ( el perro no la planta todo el mundo sabe... bueno esa al menos no tenia o tiene pelo ) ( y menos rizado ) y el perro le gruñía como diciendo - ¡ Tío suéltame, que estaba de coña !
Y se pasó dos horas ladrando, ahí enganchado hasta que se le ocurrió dejar de tirar para zafarse y así sin tensión el pelo recuperó su estado desenfadado y ligero y se soltó. Estúpido perro.
Ya me viene el sueño corre, corre, aprovecho besos y buenas noches.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.