SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3986 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544181 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» La Costa
La ventana EmptyAyer a las 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
La ventana EmptyAyer a las 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
La ventana EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
La ventana EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
La ventana EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
La ventana EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
La ventana EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
La ventana EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

» Como era de Bueno ser Padre
La ventana EmptyMar 23 Abr 2024, 12:56 por ana maria

» Desafio del Bosque
La ventana EmptyLun 22 Abr 2024, 11:36 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 
Patito 58
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 
Mayka0011
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 
Patito 58
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 
Mayka0011
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 
Maria Reyes
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 
ana maria
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 
Anuky
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 
Patito 58
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 
sunsi-julian
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 
Selina
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 
Anjana 1
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 
Miren
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 
Yadhira
La ventana Vote_lcapLa ventana Voting_barLa ventana Vote_rcap 



La ventana

Ir abajo

La ventana Empty La ventana

Mensaje por ana maria Miér 05 Abr 2023, 12:25




La ventana




Ya amanece, los primeros rayos de sol entran por la ventana de mi habitación, no tengo ganas de levantarme, hoy no tengo «cole», es sábado, es uno de los días de la semana que más me gusta.

Mi madre entra en la habitación y me hace levantar, me ayuda a vestirme, me pone la ropa que yo elegí el día anterior.
Ahora vamos hacia la cocina a desayunar un poco de leche y cereales.

Al terminar de desayunar mi madre debe irse a trabajar y yo me quedo en la habitación, sentada en la silla del ordenador mirando por la ventana como se marcha a trabajar.

Por suerte tengo una vista muy bonita, desde mi habitación veo las montañas, el mar, y al lado de casa hay un puerto donde los pescadores agarran sus barquitas después de volver de pescar.

Ellos suelen llegar sobre las diez de la mañana y muchos ya me conocen, porque siempre ven que les estoy mirando, mientras llegan con las barcas, y siempre me saludan.

Ahora me pongo música, suelo escuchar música en español.
Mientras miro mi correo electrónico.
Va pasando el tiempo, hoy estoy un poco aburrida subo sobre la cama y vuelvo a mirar por la ventana, la gente hace su vida, los niños corren por la playa, las madres pasean a sus niños pequeños, las abuelas van a comprar para hacer la comida.

Ohhhh nooooo!! Cuidado! grito muy asustada, a un niño le cae la pelota en la carretera y la va a buscar, veo un coche que va hacia él, cerro los ojos …, no puedo mirar …, oigo un ruido muy fuerte.

Poco a poco me quito las manos de la cara y, qué horror, veo el coche contra el árbol al lado de casa, y aún peor, veo al niño acostado en el suelo lleno de sangre por las piernas.

Enseguida viene la ambulancia y se lleva al niño, ese niño me es muy familiar porque muchos días lo veo jugando en la playa con su pelota y su madre.
Cuando vuelve mi madre a casa le cuento lo que a pasado y ella enseguida se preocupa por ese niño, porque ella conoce a su madre.
Mi madre me dice que el niño está en el hospital, pero que aún no se sabe lo que tiene

unos días despues del accidente de aquel niño, yo estoy mirando por la ventana y veo una silla de ruedas que se va acercando, de repente empiezo a llorar, es aquel niño al que atropellaron el otro día, ha quedado minusválido, al igual que yo, que no puedo hacer vida normal como hacía antes.

Al igual que a este niño a mí también me atropelló un coche.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79081
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.