El niño y el pez
Cada mañana para bajar a la playa en casa tenían pelea, Miguelito inquieto y trastito, no hacia mucho caso de lo que sus papás le decían, pero creo que es porque iba solito a la playa y se aburría.
Esta mañana la temperatura era especialmente buena, apretaba el calor y el mar estaba suave y tranquilo, como si de una piscina se tratara.
El niño entró en el agua y sus papás le dijeron: en la orilla y con cuidado, tenía seis añitos y siempre jugaba solito. Esa mañana cuando se dispuso a nadar un pececito le tocó el pie y como si de un cariñoso saludo se tratase, le volvió a tocar de nuevo, Miguelito se asustó y cuando iba a gritar, el pececito le dijo: chisss, no te asustes, soy un amigo y jugueteando pasaron un buen rato.
A la mañana siguiente sus papás estaban un poco extrañados, a Miguelito no hubo que decirle lo que tenía que hacer, sin peleas el solito se puso el bañador y recogió los juguetes de llevar a la playa, cuando estaba listo les dijo a sus papás, ya nos podemos marchar.
Papá y mamá se miraron un tanto extrañados, no podían creer en lo que veían sus ojos, ni tampoco imaginaban, lo que le había hecho al niño tomar esa actitud.
Llegaron a la playa y ayudó en todo sin rechistar ¡tenía tantas ganas de meterse al agua! cuando le dieron permiso fue corriendo a ver si veía algo especial y claro que vio, su amigo el pez le estaba esperando y no había venido solo, traía varios pececitos de diversos colores, formando dentro del agua un hermoso arco iris.
Miguelito quedo extasiado y jugó con tantas ganas, que cuando le llamaron para la vuelta a casa no quería salir, sus papás se estaban empezando a enfadar, pero... su amigo el pececito le dijo: has de ser obediente, o por el contrario mañana no te dejaran bajar y te perderás los juegos con nosotros, tus amigos.
El niño obedeció.
Ahora sí tenia un bonito motivo para estar contento, así si le gustaba bajar a la playa, tenía amigos y eso para él era algo muy, pero que muy importante.
» Imagina lo Precioso...
» Apóyate en Mi
» Tomando Refresco
» Rosas Espectaculares
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº371
» Quién inventó la penicilina
» Unas Vacaciones Diferentes
» Hay Personas....
» Mis ABC-Variados