SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4006 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545391 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
A Cierta Edad EmptyAyer a las 18:10 por eli

» Estambul
A Cierta Edad EmptyAyer a las 13:15 por ana maria

» Los Cinco Mayores Arrepentimientos a la Hora de Mo
A Cierta Edad EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» La Grulla y la Garza
A Cierta Edad EmptyMiér 15 Mayo 2024, 12:21 por ana maria

» Que Esta Mañana .....
A Cierta Edad EmptyMiér 15 Mayo 2024, 12:16 por ana maria

»  No Existe un Día más Hermoso que el Día de Hoy
A Cierta Edad EmptyMar 14 Mayo 2024, 13:12 por ana maria

» Error Fatal
A Cierta Edad EmptyMar 14 Mayo 2024, 13:07 por ana maria

» Estes Donde.....
A Cierta Edad EmptyMar 14 Mayo 2024, 13:02 por ana maria

» Negro-Rosa
A Cierta Edad EmptyLun 13 Mayo 2024, 23:12 por ana maria

» Pelirroja IV
A Cierta Edad EmptyLun 13 Mayo 2024, 23:03 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 
ana maria
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 
Patito 58
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 
Mayka0011
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 
ana maria
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 
Patito 58
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 
Mayka0011
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 
ana maria
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 
Anuky
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 
Patito 58
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 
sunsi-julian
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 
Selina
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 
Anjana 1
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 
Miren
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 
Yadhira
A Cierta Edad Vote_lcapA Cierta Edad Voting_barA Cierta Edad Vote_rcap 



A Cierta Edad

Ir abajo

A Cierta Edad Empty A Cierta Edad

Mensaje por ana maria Vie 21 Abr 2023, 12:30




   A Cierta Edad




Dicen algunos que a cierta edad, después de los cuarenta, nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.

Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca como hoy fui tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento como ahora.

Ahora se que no soy la princesa del cuento de hadas y que no necesito que me venga a salvar un príncipe azul en su caballo blanco, por que ni soy una princesa, ni vivo en una torre, ni tengo a un dragón que me esté custodiando.

Hoy me reconozco mujer, capaz de amar. Se que puedo dar sin pedir, pero también se que no tengo que hacer nada, ni dar nada que no me haga sentir bien. Por fin descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar  llena de defectos, de tener debilidades, y de equivocarme, de no responder a las expectativas de los demás y hasta de hacer algunas cosas indebidas y a pesar de ello, sentirme bien.
Y por si fuera poco, saberme querida por muchas personas que me respetan y me quieren por lo que soy, si, así un poco loca, mandona y muchas veces terca. Pero también cariñosa, tierna, mimosa y a veces algo triste, por que también tengo mis momentos tristes, esos en que pongo mi cara larga con un aire nostálgico y me da por llorar.

Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado, sonrío a la que soy hoy, me alegro del camino andado, y asumo mis errores.  ¡Qué bien no sentir ese desosiego permanente que produce correr tras los sueños!¡Que bien! Ya aprendí a tener paciencia, aunque reconozco que me costo un poco madurar. Hoy sé, por ejemplo, que no puedo retener el mar, aunque cuando estoy en la playa no quisiera dejarlo nunca.

Así que lo contemplo, me lleno de ese momento único y cuando llega el momento de partir, simplemente me despido diciéndole. ¡Hasta pronto!  También hoy sé que mis amigos y amigas son peregrinos del mismo camino, y que en cualquier momento en el que nos encontremos, nos seguiremos queriendo.

Hoy sé que nadie es responsable de mi felicidad, solo yo.  Hoy sé que el viento extiende sus brazos cuando camino por la calle y que solo depende de mí sentirlo. Hoy sé que la vida es bella… Porque la he visto partir ya muchas veces.

Hoy vivo la vida así como es, bonita con sus idas y venidas, con sus amores y desamores, con sus ratos de marea baja, con sus puestas de sol, con su ruido incesante. Sólo quiero dejarla correr, sin pedirle nada. Sólo quiero tener lo que yo me busque, sólo quiero lo que yo merezca.










ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79366
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.